Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2015 - 21:10

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

México, 13 Abr. (Notimex).- El argentino Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, tendrá que ver desde la tribuna el “clásico regio”, luego que la Comisión Disciplinaria de la FMF lo castigó dos partidos, además que le abrió una investigación.

Mohamed recibió un duelo de sanción por “hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral” y el otro “por no acatar diligentemente las disposiciones de los Oficiales del Partido, esto al mantenerse en el banquillo después de haber sido expulsado del encuentro”.

Asimismo, la Disciplinaria abrió dicha investigación porque al final del partido del pasado sábado ante América, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2015, el “Turco” ingresó al vestidor de los árbitros.

Por otra parte, Alejandro Guido Pérez, de Xolos; Édgar Dueñas, de Chiapas, y el argentino Silvio Torales, de Pumas de la UNAM, se van un juego por “recibir una segunda amonestación en el partido”.

En tanto Édgar Castillo (Atlas) se perderá la fecha 14 “por acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo”. Mismo castigo para Marco Palacios (Morelia), “por ser culpable de juego brusco grave”.

Miguel Hernández Rodríguez y Gustavo Alejandro Leombruno, auxiliar técnico y preparador físico de Monarcas Morelia, respectivamente, fueron sancionados con un encuentro.

El primero “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”, mientras el segundo “por interrumpir un encuentro o impedir la reanudación del mismo, a través de cualquier medio, incluso si ha sido expulsado del terreno de juego”.

Finalmente, Hernán Guillermo Petti, preparador físico de Rayados de Monterrey, también se va un juego a la “congeladora” “por faltar al respeto a los Oficiales del partido”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí