Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2015 - 21:14

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-tiago

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La lucha por entrar a la Liguilla se aprieta, el cierre de torneo está cerca con cuatro partidos por disputarse. Chiapas está fuera de zona de calificación, pero cuenta con amplias posibilidades siempre y cuando no deje escapar puntos este viernes, cuando reciba a los Tiburones Rojos; así lo reconoció Wilson Tiago, mediocampista de Jaguares.

“Veracruz es la última oportunidad que tenemos, sabemos que si no ganamos este equipo va a alejarse mucho, a depender de otros equipos, es difícil pero todavía está en nuestras manos, ganando nos metemos a la pelea de lleno y sabemos que anímicamente nos tenemos que levantar, no podemos lamentarnos por el partido de Santos y por la situación que estamos”.

Los jarochos han peleado la cima de la tabla general todo el campeonato y están muy cerca de calificar a la Liguilla y no será una tarea fácil arrebatarle los tres puntos.

“Es un gran equipo, que está próximo a calificar, está en los primeros lugares de la tabla y va muy bien, hay varios jugadores con quienes tuve la fortuna de trabajar y son jugadores que se saben parar bien y nosotros tenemos que jugar con intensidad para poder desgastar al rival y las oportunidades que tengamos ser contundentes porque va a ser un partido muy cerrado”.

El partido se jugará el viernes a las 20:30 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí