Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2015 - 21:49

┃ ESTO

notas-futm-puebla-gomez

PUEBLA.- La Franja no desespera. Si bien el duelo del fin de semana pasado ante UdeG no salió como esperaban, la escuadra de Puebla se concentra en el compromiso ante Atlas para buscar un triunfo, aunque Hérculez Gómez aseguró que no todo está en sus manos: “Estamos dolidos por cómo terminó el juego (con UdeG), sabemos que el destino no está completamente en nuestras manos y eso duele, pero aún nos toca jugar cuatro partidos y tenemos que ganar e ir por todos los puntos posibles. Entendemos que Atlas es un equipo bastante complicado, pero estamos jugando de local, tenemos que imponer nuestro juego y sacar provecho de la cancha”.

Asimismo, el delantero camotero destacó que la experiencia del cuadro hace que el momento se viva con mayor conciencia y responsabilidad: “Lo bueno de este grupo es que es bastante experimentado, con jugadores que han ganado cosas que han estado en momentos difíciles, entonces entienden lo que es voltear la página y empezar de nuevo a trabajar”.

A SACAR PROVECHO

Por otro lado, Sergio “Cherokee” Pérez destacó el papel que jugará el hecho de que Atlas visitará la cancha del estadio Universitario BUAP, pues aseguró que es un terreno complicado que poco a poco han aprendido a dominar: “Hay que volver a ser fuertes en casa, la cancha de Lobos es muy difícil, creo que no hay otro campo así en primera división y estoy seguro de que vamos a sacar ventaja de eso. Tenemos muchas ganas de salvarnos, de que el Puebla siga vigente y lo único que queda es ganar en la cancha para callar bocas”.