Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2015 - 23:19

┃ María Vega

nota-futm-seleccionmexicana-saucedo

SAN ANTONIO.- La primera incógnita se despejó. Cirilo Saucedo es el portero que iniciará frente a Estados Unidos, el “Piojo” se decidió por el jugador de Tijuana en las últimas horas: “Cirilo va a iniciar, también veremos a Jonathan Orozco, a los dos los veo muy bien”, indicó Herrera al pisar suelo norteamericano.
Sobre el juego el técnico le dará toda la importancia que se merece, Miguel ve el partido contra los estadounidenses como un filtro importante para comenzar a moldear su lista que dará para la Copa América: “Vamos viendo opciones, este partido servirá mucho, después de esto vamos a Europa y luego damos la primera lista (11 de mayo) para Copa América”, reveló el técnico nacional.
Para Herrera no hay juegos amistosos contra el vecino del norte: “Este partido es un clásico, no se le puede decir amistoso, lo mejor sería ganarlo”, pidió Miguel.
Sobre las diversas bajas que sufrió el equipo en las últimas horas, el técnico indicó: “Así fue, no se puede hacer nada, a todos los conozco perfecto, la comunicación es importante, todos se acoplan a lo que quiere uno”, expresó el técnico nacional. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).