Israel Castro emocionado ante los buenos resultados

GUADALAJARA.- Para el elemento de las Chivas Israel Castro los tres puntos obtenidos frente al León fueron importantes para la causa del Rebaño, pues siguen teniendo un primer objetivo, que es el de librar el descenso, de lo cual están cerca.
“Lo más importante es que se suma para la causa que hemos platicado mucho, seguimos con esa situación, obviamente la otra parte también nos interesa y nos importa por la magnitud del equipo y de nuestra afición y contentos por eso”, afirmó Castro.
“Me emociona mucho cómo el equipo está tratando de alcanzar los objetivos, incluso uno casi ya se da, yo no canto victoria hasta que sea sólida esa parte y que aparte está enfocado en Liguilla, me emociona más esa parte”.
Ahora deberán enfocarse en mantener el buen ritmo y nivel futbolístico que han alcanzado, para cerrar de la mejor manera el campeonato y meterse a la Liguilla.
“Lo más importante es que el equipo se mantenga jugando así, si se mantiene jugando así podemos estar en una buena posición, que nos favorezca pensando en la Liguilla, pero tenemos que ir paso a paso, quedan todavía ahí algunos partidos que todo puede pasar, el equipo tiene que estar bien metido en lo que está haciendo”.
“Uno sí lo sueña, porque siempre tienes que enfocarte de alguna manera en cosas grandes, el equipo ha trabajado mucho, creo que lo merece, hemos pasado momentos difíciles, el equipo siempre ha estado compacto, con nuestra gente, nuestras familias, es muy merecido y el sueño siempre ha estado ahí, pero los objetivos han tenido prioridades unos mejor que otros”, concluyó. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

Chivas oficializa la salida de Oribe Peralta

La limpia comenzó en el Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2022; el 'Cepillo' podría ir a la MLS

Luis García tunde a Chivas; "es un equipo mediano desde hace tiempo"

El 'doctor' se fue con todo contra el Rebaño Sagrado tras su eliminación en el repechaje

Chivas femenil, el único plantel del Rebaño que jugará liguilla

La crisis en Guadalajara es evidente, solo uno de sus planeteles fue competitivo este torneo

NOTICIAS