Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2015 - 0:16

┃ María Vega

nota-futm-chivas-castro

GUADALAJARA.- Para el elemento de las Chivas Israel Castro los tres puntos obtenidos frente al León fueron importantes para la causa del Rebaño, pues siguen teniendo un primer objetivo, que es el de librar el descenso, de lo cual están cerca.
“Lo más importante es que se suma para la causa que hemos platicado mucho, seguimos con esa situación, obviamente la otra parte también nos interesa y nos importa por la magnitud del equipo y de nuestra afición y contentos por eso”, afirmó Castro.
“Me emociona mucho cómo el equipo está tratando de alcanzar los objetivos, incluso uno casi ya se da, yo no canto victoria hasta que sea sólida esa parte y que aparte está enfocado en Liguilla, me emociona más esa parte”.
Ahora deberán enfocarse en mantener el buen ritmo y nivel futbolístico que han alcanzado, para cerrar de la mejor manera el campeonato y meterse a la Liguilla.
“Lo más importante es que el equipo se mantenga jugando así, si se mantiene jugando así podemos estar en una buena posición, que nos favorezca pensando en la Liguilla, pero tenemos que ir paso a paso, quedan todavía ahí algunos partidos que todo puede pasar, el equipo tiene que estar bien metido en lo que está haciendo”.
“Uno sí lo sueña, porque siempre tienes que enfocarte de alguna manera en cosas grandes, el equipo ha trabajado mucho, creo que lo merece, hemos pasado momentos difíciles, el equipo siempre ha estado compacto, con nuestra gente, nuestras familias, es muy merecido y el sueño siempre ha estado ahí, pero los objetivos han tenido prioridades unos mejor que otros”, concluyó. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)