Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2015 - 0:28

┃ María Vega

nota-futm-xolos-gandolfi

TIJUANA.-El viernes los Xoloitzcuintles reciben a Chivas, flamante líder general de la competencia. El equipo de la frontera pasa por una mala racha al perder en sus últimos tres partidos, y el capitán del equipo canino, Javier Gandolfi, sabe que para salir de este mal paso deben estar unidos y trabajar arduamente.
“Creo que lo importante es seguir teniendo la confianza que en estos momentos se puede llegar a perder. Porque cuando no se te dan los resultados te puede entrar esa duda. Pero hay que estar tranquilos, trabajando, y lo más importante es estar unidos. Siempre digo: En las buenas estar y en las malas más unidos tenemos que estar. Esperemos el fin de semana poder dar el paso importante después de estas tres derrotas que tuvimos”.
Los fronterizos y el rebaño sagrado están cerca de clasificarse a la Liguilla, por lo que Gandolfi prevé un partido intenso en busca de los tres puntos en la cancha del estadio Caliente.
“Intenso como todos los que jugamos contra Chivas. Es un equipo de los más grandes de México. Ahorita está en primer lugar y muy lejos de lo que estaba peleando en un principio, que era el tema del descenso. Ojalá que salga un buen partido para la afición y obviamente que tengamos los tres puntos”.