Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2015 - 0:32

┃ María Vega

nota-box-dante-crazy-jardon

MOTIVADO por iniciar una prometedora nueva etapa en su carrera como profesional, el capitalino Dante “Crazy” Jardón aseguró tener la motivación a tope y el ánimo por las nubes; además se declaró listo para dar una gran exhibición el próximo 25 de abril en la legendaria Arena Coliseo, cuando tenga enfrente al complicado zurdo Jeffrey “Bull” Atienza, de Filipinas.
Jardón encabezará la velada “Dinamita en la Coliseo” y estará disputando el fajín internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo, en otra presentación de Promociones del Pueblo, con transmisión por Canal 5.
El “Crazy”, de 27 años, y quien acude todos los días al gimnasio Nuevo Jordán, afina los detalles finales para su pleito con Atienza. Dante exhibe marca de 25-5, 20 nocauts.
“Claro que hay que hacer otro plan de trabajo para enfrentar a un zurdo, buscar sparrings y todo; afortunadamente tengo un gran equipo”, aseguró el púgil oriundo de Barrio Norte.

VUELVE LULÚ JUÁREZ
La capitalina Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez se alista para volver a en la misma velada.
La menor de las Juárez Trejo aprovechará el prolongado campamento en las alturas de Jiquipilco, Estado de México, junto a su hermana y entrenadora, Mariana “La Barbie”.
En su más reciente compromiso, Lulú noqueó a Edith Flores en seis rollos, en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla.

“MICKEY”
Como ya se ha anunciado, en el evento semiestelar se medirán dos recios púgiles mexicanos que se caracterizan por su potente pegada: el juarense Miguel “Mickey” Román y Édgar Puerta, de Guasave, Sinaloa, ambos clasificados mundiales en la categoría superpluma.