Por su gran desempeño con los Dodgers, Adrián González, jugador de la semana

LOS ÁNGELES (Notimex).- El experimentado primera base mexicano Adrián González fue nombrado como «Jugador de la Semana» por la Liga Nacional del beisbol de Grandes Ligas, luego de su gran desempeño en beneficio de su club, Dodgers de Los Ángeles.
González, quien ya lleva ocho nominaciones en su carrera como mejor jugador, tuvo un enorme desempeño en la semana que terminó el domingo.
El primera base de Dodgers pegó un total de cinco jonrones en este periodo, tres de ellos en un mismo partido, además, conectó 14 imparables, anotó ocho carreras y tuvo 32 bases alcanzadas, para dejar un promedio de .609.
González también fue líder en toda la “Gran Carpa” en slugging, al sumar un promedio de 1.391, mientras en porcentaje de embasarse logró .667, para ser el más destacado y productivo de todo el circuito.
En esta semana, el toletero mexicano remolcó a la registradora un total de siete anotaciones. En la campaña de 2014, el «Titán» González fue líder en este departamento, al sumar 116 rayitas empujadas.

Grandes Ligas entra en paro; el primero desde 1994

Las Grandes Ligas de béisbol bloquearon a sus jugadores luego de que la falta de acuerdo sobre un nuevo contrato colectivo

Max Scherzer firma millonario contrato con los Mets

El convenio incluye una cláusula, donde después de la campaña de 2023 podría volver a ser agente libre

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

La papeleta para llegar a Cooperstown cuenta con grandes nombres rumbo a 2022

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS