Por su gran desempeño con los Dodgers, Adrián González, jugador de la semana

LOS ÁNGELES (Notimex).- El experimentado primera base mexicano Adrián González fue nombrado como «Jugador de la Semana» por la Liga Nacional del beisbol de Grandes Ligas, luego de su gran desempeño en beneficio de su club, Dodgers de Los Ángeles.
González, quien ya lleva ocho nominaciones en su carrera como mejor jugador, tuvo un enorme desempeño en la semana que terminó el domingo.
El primera base de Dodgers pegó un total de cinco jonrones en este periodo, tres de ellos en un mismo partido, además, conectó 14 imparables, anotó ocho carreras y tuvo 32 bases alcanzadas, para dejar un promedio de .609.
González también fue líder en toda la “Gran Carpa” en slugging, al sumar un promedio de 1.391, mientras en porcentaje de embasarse logró .667, para ser el más destacado y productivo de todo el circuito.
En esta semana, el toletero mexicano remolcó a la registradora un total de siete anotaciones. En la campaña de 2014, el «Titán» González fue líder en este departamento, al sumar 116 rayitas empujadas.

¿Mazatlán FC en tierra beisbolera?

El beisbol tiene un arraigo histórico en Sinaloa; el futbol, no tanto

Inauguran el nuevo estadio de los Rangers con ceremonia de graduación

Las ceremonias de graduación están programadas para continuar hasta finales de junio.

Crean cerveza basada en robo de señales de los Astros

La cerveza sólo se puede vender en la cervecería de Nueva Jersey.

Roberto Ramos llega a diez jonrones en Corea

El sonorense continúa encendido en la KBO

NOTICIAS
<