Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2015 - 0:39

┃ María Vega

b9f4fb1d-7fa4-4434-a95b-aec60c37bdea

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

LA piragüista Abigail Morales buscará ser la portavoz del C-1 en el próximo selectivo rumbo a los Juegos Panamericanos.
La medallista de plata en los Juegos Centroamericanos está en su mejor momento, por lo que desea hacer sus mejores tiempos este fin de semana en Cuemanco, en los 200 metros.
“Tengo un trabajo muy bien estructurado, aunque sí estoy nerviosa porque cambiaron las reglas para este encuentro. Competiré los dos días y lo que harán será sumar los tiempos y luego dividirlos. La que logre el mejor tiempo será la que irá a Toronto”.
Hasta el momento no sabe por qué se tomaron esas decisiones, pero mencionó que se enfocarán en ello, junto a su entrenador Antonio Romero.
“No sé si es algo contra nosotras porque estamos haciendo las cosas bien. Creo que nunca había pasado así. Por lo que será más difícil en los dos días mantener el mismo resultado o mejorarlo. Pero son las reglas que pusieron y hay que seguirlas”.
Abigail Morales, junto a sus hermanas Victoria y Valeria, son las únicas de toda la selección nacional de canotaje que se siguen preparando en Cuemanco, mientras que al resto de los seleccionados los tienen en campamentos.
Otro deportista al que tampoco desean registrar al selectivo es a Santos Marroquín, aunque él se presentará a competir.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí