Para Cantona, Pastore es el mejor jugador del mundo

EFE

Eric Cantona, leyenda viva del fútbol mundial y en particular del de Inglaterra, donde antes de ganar cuatro ligas con el Manchester United se anotó otra con el Leeds United, declaró este martes en Shánghái que «el mejor jugador del mundo es (el argentino Javier) Pastore».

Pastore milita en el París Saint Germain, que este miércoles se enfrentará al FC Barcelona en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Consultado, en una comparecencia ante los medios de comunicación en el marco de la ceremonia de entrega de los Premios Laureus del Deporte, que tendrán lugar en Shanghái este miércoles, acerca de quién era el mejor del mundo, si el portugués Cristiano Ronaldo o el argentino Lionel Messi, Cantona -45 veces internacional con Francia- replicó: «El mejor del mundo es Pastore».

«El mejor jugador del mundo es Pastore, del PSG (París St. Germain). Es el que más me emociona al verlo jugar. Fui a ver dos partidos del PSG solo por verlo a él», indicó Cantona, que ganó cuatro ligas inglesas con el Manchester United y otra, antes, con el Leeds United.

«El fútbol es interacción, no sólo goles. Los pases también cuentan. Y Pastore tiene algo especial, que siempre te sorprende. Es muy creativo», explicó el francés, que celebró que la Academia Laureus «haga cosas buenas por las zonas más pobres y por los niños».

«No solo consiste en dar premios a los mejores, sino en preocuparse de los más desfavorecidos y del futuro», apuntó Cantona este martes en Shanghái.

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

NOTICIAS
<