Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2015 - 10:42

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-marcofabian1

GUADALAJARA.- Chivas tiñó de rojiblanco el liderato general y poco a poco se acerca a la salvación. Un marco ideal que ni en sus mejores sueños alguien imaginó.

En Verde Valle las cosas se toman con calma, incluso, el máximo responsable de la victoria ante León, no solamente por la anotación, sino porque salvó una en la línea, Marco Fabián, no pudo liberarse de la marca personal de ESTO, con el que charló en exclusiva, tras el que él mismo consideró uno de los juegos más importantes de su carrera.

Una sensación que tenía más de tres años que no sentían regresó a las filas del Guadalajara, despertar como superlíderes, Marco no alardeó, aunque sí sonrió.

“El líder despierta contento”, dijo Fabián refiriéndose a su actual posición en la tabla. “Despertamos tranquilos, felices, estando en un lugar donde merecíamos estar, pero lo principal es que tenemos los pies en la tierra, sabemos que estamos aquí por el trabajo hecho, hay que disfrutarlo pero no dejar de trabajar”.

Personalmente Fabián de la Mora se dijo en buen momento y de paso recordó esa pelota que sacó en la línea tras el cabezazo de Miguel Sabah.

“En este momento me siento feliz y satisfecho, se redondeó una tarde donde el sacrificio y trabajo te lleva a consagrarte con un gol, a la vez es impulso y motivación de todo el equipo, nadie dejó de correr y al final se dio el resultado”, dijo y recordó “al final son jugadas circunstanciales, me toca estar ahí, era sacarla como sea, salió una jugada con suerte porque le cae a Michel”, dijo con una sonrisa.

El “33” del Rebaño le cargó la mano a José Manuel de la Torre, pues lo puso como máximo responsable del equipo que comanda la Liga MX. “Primeramente Chepo nos dio orden, nos da la confianza a todos, nos pone en nuestro mejor nivel. Nos hace valorar lo que significa Chivas, él fue un referente y nos transmite eso, querer dejar huella aquí, por eso creo que es muy importante en el actual momento que vivimos”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí