Marco no se desespera no recibir el llamado al Tricolor

GUADALAJARA.- Dos llamados a la Selección mexicana recibieron en Chivas, Carlos Salcedo y Érick Torres representarán al equipo más popular del país en el duelo ante Estados Unidos.

Ante la ausencia del llamado, Marco Fabián no se desespera, pues sabe que si mantiene su nivel seguramente será considerado por Miguel Herrera ya sea para Copa Oro o Copa América.

“Nunca me gusta confiarme, siempre he dicho que el jugador se gana el llamado a la Selección con su participación en su equipo, y bueno, hoy en día me siento en buen momento. A Miguel lo conozco bien, ahora que viene una oportunidad con dos selecciones espero que me llamen, él tendrá sus razones, hay jugadores nuevos, y sólo nos toca trabajar, el día que se dé la lista espero estar”.

Sin decantarse por alguna de las dos competencias, Fabián de la Mora dejó en claro que lo que más le interesa es dejar en alto el nombre de México. “No tengo preferencia por ninguna, lo que quiero es representar a mi país, donde me toque estar pues lo haré con el orgullo de siempre y dando lo mejor de mí”.

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS