Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2015 - 11:13

┃ ESTO

nota-espe-pedro-infante

ESTE miércoles 15, con motivo del 58 aniversario luctuoso del ídolo Pedro Infante, todo el día habrá celebraciones y homenajes a este icono del cine mexicano. Recordado también por sus películas “Nosotros los pobres”, “Tizoc”, “Amor indio”, “Los tres huastecos”, “Dos tipos de cuidado”, etcétera.
Y por la noche, a partir de las 20 horas, el empresario y cantante Rodrigo de la Cadena realizará el concierto Tributo a Pedro Infante, en su lugar, la Cueva del Bolero, ubicada en la Av. San Antonio 256, esquina con Patriotismo, con la presencia estelar de Lupita Infante, a quien le será entregado un reconocimiento por 25 años de trayectoria artística y por la dedicación y preservar el acervo de todo lo referente a su padre, Pedro Infante Cruz.
Cabe señalar que Diana Negrete destacó que su hermano Rafael Negrete (ambos, nietos de Jorge Negrete) estará participando en dicho tributo a realizarse en La Cueva. Negrete señaló que Rafael estará cantando los números musicales más recordados de Infante, como “Amorcito corazón”, “Mi cariñito”, por mencionar algunos. Destacó que además de que su hermano cantará en este evento, también se han unido los estupendos cantantes Fernando Cravioto y la cantante Claudia Sierra, conductora del programa de TV “Música hecha en México”.
Por su parte, Lupita Infante, quien trabaja arduamente en mantener el legado de su padre, dijo que se siente halagada porque Pedro Infante es recordado y muy querido: “En este mes tengo 29 homenajes a mi papá, que yo siempre coordino con tiempo para darle a cada quien su espacio como se merece y estaremos presentes también en el homenaje que le harán en La Cueva de Rodrigo de la Cadena, a quién admiro tanto”.
Por otro lado, Claudia Sierra adelantó algo sobre el espectáculo que presentarán en honor al ídolo de México: “El programa está dividido en dos partes, en la primera nos acompañará el grupo de base de La Cueva, el Escuadrón bohemio conformado por Armando Miranda Batería, Marco Antonio del Muro Bajo y Jaime Benjamín Olivera Piano, y la otra parte con el Mariachi Azteca de Oro. Recordaremos a Pedro Infante con una selección de temas de los más representativos que van desde los boleros, las rancheras, hasta sus temas divertidos. Rafael Negrete, Fernando Cravioto y yo, Claudia Sierra, haremos duetos, tríos e interpretaciones solistas para seguir recordando al gran ídolo Pedro Infante con romanticismo, alegría y picardía, a 58 años de su partida, y nos sentiremos muy honrados de contar con la presencia de Lupita Infante”.