Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2015 - 11:25

┃ ESTO

nota-espe-longoria

POR ALMA ROSA CAMACHO

EVA Longoria como productora ejecutiva junto con Marc Cherry, a partir de hoy a las diez de la noche, por el canal de televisión restringida Lifetime, estrenan la segunda temporada de “Devious maids” (Criadas y malvadas), serie que narra la historia de cinco mujeres latinas como empleadas domésticas en Beverly Hills.
La también actriz Eva Longoria combinó la dirección escénica en esta nueva temporada, dirigiendo a su elenco en el primer capítulo con el que arranca, que lleva por título “Un marido ideal”.
Así que de nueva cuenta veremos a las actrices estelares Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem y Judy Reyes; encarnando a este sector de la población en Estados Unidos, quienes viven en un ambiente lleno de riquezas y las excentricidades de sus millonarios patrones.
Ellas con sus quehaceres, atestiguan infidelidades, mentiras y traiciones de los más ricos y famosos personajes de Beverly Hills. Y a la vez, con el paso del tiempo se convierten en amigas inseparables y confidentes, compartiendo sus ambiciones y anhelos, ya que son carismáticas, inteligentes y calculadoras.
En “Devious madis”, manejándose la comedia como el drama, las veremos en este primer episodio donde ya pasaron tres meses y “Marisol” (Ana) ha encontrado un nuevo amor. Cuando” Peri” descubre que “Rosie” (Dania) está de regreso en Estados Unidos, por lo cual hace lo imposible para que “Spence” y “Rosie” no se encuentren.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí