Eva Longoria estrena "Devious maids"

POR ALMA ROSA CAMACHO

EVA Longoria como productora ejecutiva junto con Marc Cherry, a partir de hoy a las diez de la noche, por el canal de televisión restringida Lifetime, estrenan la segunda temporada de “Devious maids” (Criadas y malvadas), serie que narra la historia de cinco mujeres latinas como empleadas domésticas en Beverly Hills.
La también actriz Eva Longoria combinó la dirección escénica en esta nueva temporada, dirigiendo a su elenco en el primer capítulo con el que arranca, que lleva por título “Un marido ideal”.
Así que de nueva cuenta veremos a las actrices estelares Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem y Judy Reyes; encarnando a este sector de la población en Estados Unidos, quienes viven en un ambiente lleno de riquezas y las excentricidades de sus millonarios patrones.
Ellas con sus quehaceres, atestiguan infidelidades, mentiras y traiciones de los más ricos y famosos personajes de Beverly Hills. Y a la vez, con el paso del tiempo se convierten en amigas inseparables y confidentes, compartiendo sus ambiciones y anhelos, ya que son carismáticas, inteligentes y calculadoras.
En “Devious madis”, manejándose la comedia como el drama, las veremos en este primer episodio donde ya pasaron tres meses y “Marisol” (Ana) ha encontrado un nuevo amor. Cuando” Peri” descubre que “Rosie” (Dania) está de regreso en Estados Unidos, por lo cual hace lo imposible para que “Spence” y “Rosie” no se encuentren.

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

Alberto Lati habló de su salida de Televisa

El reportero era el encargado de trabajos culturales en Juegos Olímpicos y Mundiales

Martinoli revela cuánto tiempo le queda como narrador

El comunicador recientemente habló de su retiro de los micrófonos

La cigüeña confunde a Raúl Jiménez; será padre de niña

A través de un video, la pareja informó la noticia

NOTICIAS
<