Eva Longoria estrena "Devious maids"

POR ALMA ROSA CAMACHO

EVA Longoria como productora ejecutiva junto con Marc Cherry, a partir de hoy a las diez de la noche, por el canal de televisión restringida Lifetime, estrenan la segunda temporada de “Devious maids” (Criadas y malvadas), serie que narra la historia de cinco mujeres latinas como empleadas domésticas en Beverly Hills.
La también actriz Eva Longoria combinó la dirección escénica en esta nueva temporada, dirigiendo a su elenco en el primer capítulo con el que arranca, que lleva por título “Un marido ideal”.
Así que de nueva cuenta veremos a las actrices estelares Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem y Judy Reyes; encarnando a este sector de la población en Estados Unidos, quienes viven en un ambiente lleno de riquezas y las excentricidades de sus millonarios patrones.
Ellas con sus quehaceres, atestiguan infidelidades, mentiras y traiciones de los más ricos y famosos personajes de Beverly Hills. Y a la vez, con el paso del tiempo se convierten en amigas inseparables y confidentes, compartiendo sus ambiciones y anhelos, ya que son carismáticas, inteligentes y calculadoras.
En “Devious madis”, manejándose la comedia como el drama, las veremos en este primer episodio donde ya pasaron tres meses y “Marisol” (Ana) ha encontrado un nuevo amor. Cuando” Peri” descubre que “Rosie” (Dania) está de regreso en Estados Unidos, por lo cual hace lo imposible para que “Spence” y “Rosie” no se encuentren.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS