Thomas Müller quiere seguir asustando portugueses

EFE

Thomas Müller, que le marcó tres goles a Portugal en el pasado Mundial, dijo hoy, de cara al partido de mañana del Bayern contra el Porto, que espera mantener su reputación de ser el verdugo de los equipos portugueses.

“Espero mantener esa reputación”, dijo hoy Müller en la conferencia de prensa del Bayern en Oporto en declaraciones reproducidas por la cuenta de twitter del club.

Müller marcó su primer gol en la Liga de Campeones en 2009 en un partido contra el Sporting de Lisboa que se saldó con una victoria de 7-1 para el Bayern.

Sin embargo, Müller no ha jugado nunca contra el Oporto y aseguró que tiene una gran expectativa frente a la atmósfera que habrá mañana en el estadio.

El meta del Bayern, Manuel Neuer, en cambio si jugó contra el Oporto en los tiempos en que defendía los colores del Schalke 04 y logró el paso a cuartos de final con una gran actuación que incluyó paradas decisivas en la tanda de penaltis.

“Ha sido uno de los mejores partidos de mi carrera”, ha recordado Neuer que en ese entonces tenía 19 años.

Hoy, en la conferencia de prensa Neuer advirtió que los partidos contra equipos portugueses siempre son difíciles puesto que suelen contar con jugadores muy técnicos.

“En general, los jugadores portugueses son técnicamente muy buenos y pueden hacer cualquier cosa con la pelota”, advirtió Neuer.

Sergio Ramos propina duro codazo a jugador del Viktoria Plzen

Sergio Ramos ha vuelto a causar polémica luego de propinar un duro codazo en la nariz a Milán Havel

El Valencia toma un respiro en la Champions League

Santi Mina asumió el protagonismo con un doblete

Roma se va con el triunfo de su visita a Rusia

No notó la Roma la ausencia del gran capitán, De Rossi

El City no tuvo piedad sobre el Shaktar

La polémica se hizo presente en algunas ocasiones del encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS