Blatter califica de "fair play" las disculpas de Suárez a Chiellini

Río de Janeiro, 2 Jul. (Notimex).- El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, aseguró que cuando el uruguayo Luis Suárez ofreció disculpas por morder al italiano Giorgio Chiellini, fue “fair play”, por lo cual se encuentra satisfecho con la decisión.

 “Lo que puedo decir en este caso es que hemos recibido de ustedes también oficialmente las declaraciones del jugador Suárez, quien dijo que finalmente no está contento con lo que pasó. Él presentó su perdón a la sociedad del futbol, eso también es fair play”, aseguró.

Durante un evento en esta ciudad, el presidente de la FIFA añadió que esto también demuestra el carácter de un gran jugador de futbol, “yo espero que pronto pueda recuperar una carrera en la cancha de futbol”.

Blatter indicó que espera que el delantero pueda volver a jugar pronto. El incidente ocurrió en el último partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, en el que Uruguay venció 1-0 a Italia por el pase a octavos.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) sancionó al uruguayo prohibiéndole disputar nueve encuentros internacionales con su selección y tiene prohibido su ingreso a un estadio y cualquier actividad relacionada con el futbol por cuatro meses.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS