Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2015 - 11:54

┃ ESTO

nota-box-richard-gutierrez

EL colombiano Richard Gutiérrez se medirá este próximo viernes 18 de abril en el StubHub Center, en Carson, California, al sinaloense Omar Chávez, hermano del reconocido Julio César Chávez Jr., en una contienda de la categoría superwelter.
Gutiérrez formará parte de la cartelera en la que el también colombiano Óscar Escandón se medirá por título ante Moisés Flores.
El pleito entre Escandón (24-1, 16 nocauts) y el mexicano Flores (22-0, 16 antes del límite) será a 12 episodios, por la diadema mundial supergallo interina de la WBA.
“La Lámina” Gutiérrez, con 28 victorias (17 KOs), 15 derrotas y un empate, medirá fuerzas con Omar Chávez, cuyos números son de 32 éxitos (22 por nocaut), tres tropiezos y un empate.
La última pelea del colombiano nacido en Arjona, Bolívar, fue frente a Wilky Campfort, en Estados Unidos, el 20 de noviembre de 2014. En dicha ocasión perdió por decisión unánime. Misma posición de Chávez, quien viene de perder por decisión ante su compatriota Ramón “Inocente” Álvarez en pelea realizada en Chiapas.
Del último combate del “Terremoto” Chávez se recuerdan las declaraciones de su padre, Julio César Chávez, quien admitió sentirse “defraudado de Omar, como padre mucho más”. (Texto y foto: Estefanía Fajardo De la Espriella/ boxeodecolombia.com)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí