Murió Mauro Vázquez Jr., siguió el destino de su papá

EL medio boxístico volvió a vestirse de luto. Mauro Vázquez Velázquez, hijo del ex boxeador Mauro Vázquez Camacho, quien era conocido como “el Tony Curtis de Tlaxcala”, siguió el mismo destino.
Según reportó Mauro, nieto del mánager Lupe Serrano, sobreviviente de la vieja guardia de los “hombres de la tolla”, Vázquez Velázquez perdió la vida en un accidente automovilístico en la madrugada del reciente domingo en la carretera Apizaco-Tlaxcala, cerca del rancho La Hortaliza que su padre le heredó.
Su cuerpo fue velado en una casa funeraria de Félix Cuevas, donde fue cremado a las 4 pm de ayer. Acudieron a dar sus condolencias don Lupe Serrano y su familia, así como los ex pugilistas Pipino Cuevas, Enrique García, Samuel Machorro y Víctor Ramírez, entre otros.
El nieto de don Lupe señaló que Mauro júnior fue traído al mundo por la señora Yolanda Velázquez, hija del matador de toros Antonio “Talín” Velázquez, quien le sobrevive, al igual que sus hermano de Mauro: Alejandro, Óscar y Mayra.
Mauro Vázquez Velázquez tenía 46 años, era arquitecto y trabajó como escenógrafo en el Canal de Chapultepec. Era sobrino de los matadores de toros Alfredo Gómez Velázquez, “El Brillante”, y Atanasio Velázquez.
El ex boxeador Mauro Vázquez Camacho murió joven y apenas el pasado 6 de abril se habían cumplido 46 años de su fallecimiento, también en una carretera de Tlaxcala. Mauro Vázquez padre fue torero aficionado y, al dedicarse a la política tras su retiro, fue alcalde del municipio de su natal Xaltocan. (José Luis Camarillo/Foto: 385grados.com/)

Lady Shani vs Faby Apache, una guerra en Triplemania

Una apuesta la tapa, la otra la cabellera, ambas el orgullo sobre el cuadrilatero

“Canelo” y Golovkin cumplen con prepresaje de 30 días

La pelea será el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Derrota echaría abajo planes de boxeador “Gallo” Estrada

El pugilista sonorense no se confía al contrario, reconoció la peligrosidad de Orucuta

“Barby” Juárez y Jackie Nava pelearán este año

Las boxeadoras mexicanas compartieron función el sábado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS