Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2015 - 12:31

┃ ESTO

nota-futm-porto-herrera

EFE

Héctor Herrera, medio del Oporto, acogió hoy con agrado los elogios del español Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Múnich, pero dijo que los que más le importan son los de su técnico, el también español Julen Lopetegui.

“Claro que me gusta escuchar elogios, es un reconocimiento al trabajo, aunque los más importantes son los de mi entrenador”, comentó Herrera en la rueda de prensa previa a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre ambos equipos.

En una intervención anterior y en respuesta a un periodista, Guardiola había considerado al centrocampista mexicano un jugador “fantástico”.

“Físicamente es muy fuerte. Parece lento, pero es muy potente. El Oporto tiene buen ojo para contratar jugadores de buen nivel y Herrera es uno de ellos”, comentó el técnico catalán.

Herrera (Tijuana, 1990) se caracteriza por su visión, pase y buen disparo y, en esta edición de la Liga de Campeones, ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias en siete partidos.

En su segunda temporada en el Oporto, que le fichó procedente del Pachuca a cambio de 8 millones de euros, el centrocampista disputa sus primeros cuartos de final de la principal competición europea de clubes con la ambición de llegar a la final, a pesar del rango del Bayern.

“Cuando se entra en una competición de estas es para ganar. Tenemos que tener ambición y el respeto que todos merecen. Estamos trabajando para entrar mañana con ganas e ilusión, como en todos los partidos”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí