Ter Stegen busca demostrar su calidad en Barcelona

Mexico, 2015-04-14 12:36:09 | Redacción ESTO

EFE

Marc-André Ter Stegen volverá mañana, miércoles, al escenario donde debutó en la Liga de Campeones con el club azulgrana con la intención de sacarse la espina de la derrota de aquel duelo en el Parque de los Príncipes contra el PSG y para demostrar a su técnico que puede confiar en él.

“Va a ser muy interesante y estoy contento de poder jugar mañana pero ante todo voy a tratar de hacer lo mejor. Quiero jugar todos los partidos que el entrenador decida y mostrarle de lo que soy capaz. Quiero jugar más, pero lo más importante es el colectivo y que podamos ganar como equipo”, señaló.

El portero dijo que no piensa en términos de revancha. “La única cosa importante mañana es estar concentrado, el resto no tiene importancia. Tenemos que seguir en nuestra dinámica de las últimas semanas y tendremos todas las opciones de ganar. Hay dos partidos y hay que estar concentrado en ambos. Si lo hacemos, podemos pasar, sin que importe lo que pasó en el pasado”.

Ter Stegen reconoció que “no es fácil cuando no se tiene el ritmo de la liga” estar al cien por cien, pero se mostró “feliz” de jugar la Liga de Campeones porque “siempre son grandes partidos”.

“Mañana será uno más y es una situación que me va bien. Voy a hacerlo lo mejor posible para que el entrenador siga poniéndome. Me gustaría que mi actuación se sumara a la del colectivo”, indicó.

“Trato de mejorar en cada partido, trabajo duro en el entrenamiento, mi objetivo es hacerlo cada día mejor. Constato que progreso cada día, etapa a etapa. Voy a tratar de mantener el nivel del partido que jugamos contra el City”, señaló.

“En los últimos partidos de Liga de Campeones hemos mostrados que estamos concentrados, listos para dar lo mejor de nosotros. Contra el City hicimos un gran partido en un encuentro peligroso, todos estuvimos concentrados. Será el mismo planteamiento mañana, son partidos de muy alto nivel y mientras estemos concentrados, sabemos que podremos ganar”, resaltó.

El meta no quiso valorar la actuación de Neymar cuando protestó por ser reemplazado en el partido de Liga del pasado sábado contra el Sevilla.

“No he hablado con él de esto. El entrenador tomó una decisión y nadie quiere dejar el terreno de juego en medio de un partido, lo esencial es el colectivo y hay que respetar las decisiones del entrenador”, comentó.

“Es un gran jugador que alcanza su madurez y puede gestionar este tipo de situaciones. Ser cambiado nadie lo quiere, pero es la decisión del entrenador. Creo que es un caso solucionado”, agregó.