Palmeira Cruz, rostro angelical

Mexico, 2015-04-14 13:04:30 | Redacción ESTO

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

PALMEIRA Cruz, el rostro nuevo de la televisión nacional y extranjera, amadrinó la tarde de ayer el arranque de canje de planillas para el magno sorteo de OEM “Recorta, pega y gana un millón de dólares en efectivo”.

“Me parece una experiencia magnífica. Me encanta la idea del sorteo. Es una ilusión para todas las personas. Toda la gente está muy animada y contenta. Hasta yo quiero participar, porque el premio es muy atractivo y brinda esa esperanza e ilusión para aquellos lectores que compran día a día el ESTO. Espero que esta fuerte suma de dinero quede en la gente que más lo necesita y les pido que no pierdan la fe y los deseos de ser el ganador”, comentó Palmeira.

La juvenil guanajuatense, tras su excelente actuación en series como “El señor de los cielos 2” y “El capitán” (sobre la vida del creador de Africam Safari), vuelve con más bríos a la pantalla chica, ahora con el rodaje de “El coleccionista”, de la que espera que la respuesta del televidente también sea magnífica.

nota-bellezas-palmeira2

“En ‘El señor de los cielos 2’ encarné a ‘Lucila’, una chica influenciada fácilmente por el poder y el dinero, con lo que cede a la maldad, traiciona y tiene un final trágico. Como actrices no nos toca juzgar, simplemente justificar las acciones de nuestros personajes”.

-¿Volverás a los papeles “rosas”?

“Estoy abierta a encarnar personajes ficticios o de la vida real, aunque en estos segundos, hoy en día la realidad supera a la ficción. He recibido comentarios sobre mi trabajo en estas tramas de narcos, pero lo que se dramatiza no es nada a la realidad que se vive, porque no se puede tapar el sol con un dedo; desgraciadamente las cosas que se ven son tan fuertes”.

nota-bellezas-palmeira3

Aunque busca su internacionalización como artista desde los Estados Unidos, Palmeira dice que “México ha roto mis expectativas como zona productora de series, telenovelas y películas. Tengo un manager norteamericano que me guía y orienta para elegir la mejor propuesta de trabajo”.

Siempre está en constante preparación. Ahora mismo toma clases para perfeccionar su inglés, además de cursos de actuación, canto y baile, porque es de la idea que “primero tengo que sembrar para que la cosecha brote en el momento idóneo”.

Sin duda, la hermosa leonesa logrará sus metas artísticas, pues además de su talento artístico, posee un atractivo cuerpo y un angelical rostro aderezado con unos bellos ojos color miel.