Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2015 - 13:04

┃ ESTO

nota-mas-sorteo-oem

UNA tradición que los fieles lectores de los diarios de Organización Editorial Mexicana esperan con ahínco es, sin lugar a dudas, el Sorteo de un Millón de Dólares que OEM realiza a través de su dinámica Recorta, Pega y Gana, en la que participan todos los diarios de la empresa periodística más grande de América Latina.
Ayer se dio el banderazo de salida para iniciar con este magno sorteo, mismo que estuvo a cargo de Raymundo Vázquez Jiménez, coordinador nacional de campañas y sorteos, así como Salvador Aguilera, director del periódico ESTO.
Los flamantes padrinos atestiguaron el arranque de lo que cambiará la vida a una familia mexicana, contagiando con su buena vibra a los primeros lectores que se dieron cita en las instalaciones de OEM, Guillermo Prieto número 7. Nos referimos al primer actor Omar Fierro, la bella actriz juvenil Palmeira Cruz, así como a las esbeltas atletas Guadalupe González y Alejandra Ortega y los sensacionales luchadores Atlantis y Shoker, quienes fueron el banquete principal para los seguidores de los diarios de OEM, quienes se tomaron fotografías con ellos.
Durante la inauguración del sorteo muchos lectores de OEM llegaron para depositar sus primeros cupones, emocionados y con la ilusión de poder ganar y cambiar su vida. Tanto niños como adultos mayores trajeron sus periódicos, porque además, si presentan las ediciones completas donde salen publicadas las planillas, OEM les entregará un boleto adicional para el sorteo, lo cual incrementa la posibilidad de ganar.

AL QUE MADRUGA…
El señor José Romero y Orozco, quien compra ESTO “desde que costaba 40 centavos”, fue de los primeros lectores que llegaron a esta casa editorial para canjear sus cupones, una vez que recortó las planillas que ya están siendo publicadas en todas las ediciones de la empresa periodística más grande de América Latina.
“Primero que nada quiero agradecer a OEM por este sorteo y ojalá tengamos suerte para llevarnos el premio. Este es el segundo sorteo en el que voy a participar y espero ganar. ¿Qué haría con un millón de dólares? Primero dar gracias y segundo ayudar a la familia para disfrutar del premio”.

OMAR FIERRO
“¿Quién no se quiere llevar un millón de dólares? Obviamente hay reglas que se deben seguir. Realmente es muy sencillo, pues la gente que ya está con OEM y compra su periódico todos los días lo único que debe hacer es recortar las planillas, canjearlas por sus boletos y depositarlos en las urnas del sorteo. Hace dos años hubo más de cuatro millones de participantes, este año esperamos llegar a los cinco. Hasta ahorita es el sorteo más grande que ha existido en México. Este sorteo es un premio a la fidelidad de los lectores de ESTO, me parece extraordinario, es como si OEM dijera: ‘Aquí estamos respondiendo por lo que ustedes han hecho por nosotros desde 1941’.
¿Qué haría con un millón de dólares? Lo más seguro es que lo meta a inversión para tener la vida de mis hijos arreglada y comprar locales comerciales y poder vivir de eso cuando esté viejo”.

SHOKER
“Siempre es bueno, motivas a los lectores con este tipo de sorteos para darle más razones para que estén al pendiente de las noticias y de los periódicos. Darles este premio es muy motivante, ¿quién no quiere ser millonario? En lo personal, ¿qué haría con el premio? ¡Volverme loco! Pero un consejo a quien se lleve el premio: vivir bien con la familia y dejar algo a los que vienen atrás”.

ATLANTIS
“Es algo maravilloso, pues mucha gente tiene la oportunidad de participar y con ello cambiar la vida de una familia mexicana. OEM contiene periódicos con mucha historia, por lo que cuenta con lectores fieles desde hace muchos años. Dar este premio es algo sumamente maravilloso. En lo personal, pondría una fundación para ayudar a muchos niños necesitados, pero a quien lo gane esperamos que lo invierta como debe de ser”.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN
Es muy fácil hacerse millonario: Primero que nada, acude con tu voceador y adquiere tu periódico favorito de OEM.
1.- En dicha edición busca y recorta diariamente el cupón numerado que aparece impreso en el periódico.
2.- Pega el cupón en la casilla correspondiente a la planilla.
3.- Para sustituir algún cupón que no hayas recortado y pegado en una casilla en la fecha correspondiente utiliza el cupón comodín que se publicará los jueves.
4.- Vigencia del permiso: del 23 de marzo de 2015 al 14 de febrero de 2016.
5.- Canje de planillas: del 13 de abril de 2015 al 8 de febrero de 2016. Y finalmente, busca las direcciones de los centros de canje, que vienen publicadas en tu periódico preferido de OEM.
Con OEM es muy sencillo, sólo recorta pega y gana.
Recuerda que con OEM ¡Sí ganas!
(Fotos: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí