Agüero estará en la banca y será alternativa ante Bélgica

Belo Horizonte (Brasil), 2 jul (EFE).- El delantero Sergio Agüero, tras una recuperación meteórica de su lesión muscular, será reserva en el trascendental partido del próximo sábado ante Bélgica, de los cuartos de final del Mundial.

Diez días después de sufrir una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda ante Nigeria, el jugador del Manchester City podría saltar al campo, si el trámite del duelo ante los europeos es adverso.

Desde el cuerpo técnico advierten que la idea inicial es no apresurar la recuperación del jugador pero ante una potencial situación de eliminación no dudarán en utilizarlo como reemplazo.

Si bien el cuerpo médico de la selección mantiene al tanto a su par del Manchester City sobre la evolución del jugador, esta nueva situación y la sucesión de lesiones del Kun mantienen en vilo al club inglés.

Sergio Agüero sufrió cinco lesiones musculares en los últimos seis meses entre el final de la temporada en Europa y esta etapa mundialista con la selección argentina.

La opción sin éxito con la inclusión de Ezequiel Lavezzi en el encuentro ante Suiza y la falta de gol del delantero centro Gonzalo Higuaín en el torneo obligó al cuerpo técnico albiceleste a poner en consideración esta opción.

Con un trabajo intenso en el gimnasio en los primeros días con el kinesiólogo Luis García y desde hace tres días con ejercicios en campo, el Kun ya manifestó su voluntad de jugar si fuese necesario.

Esta opción del banquillo se suma a la inclusión en el once inicial de José María Basanta en lugar del sancionado Marcos Rojo, tal cual fue ratificado ayer por Alejandro Sabella en la conferencia de prensa luego del partido.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS