Tigres, ya clasificado, visita al Juan Aurich

EFE

Tigres se enfrentará mañana en Chiclayo al Juan Aurich peruano con un equipo plagado de suplentes en la última jornada de la ronda de grupos de la Copa Libertadores, después de haber asegurado su clasificación a octavos de final.

El entrenador del Tigres, Ricardo Ferreti, decidió llevar a Chiclayo un equipo con jugadores muy jóvenes reforzado con los experimentados Egidio Arévalo Ríos, Hernán Darío Burbano y Enrique Esqueda.

La decisión de Ferreti ha provocado el enojo del River Plate, otro de los equipos del grupo 6, que lucha, al igual que el Aurich, por conseguir el pase a los octavos de final.

El Tigres lidera el grupo 6 con 11 puntos, mientras que el Aurich va segundo con 6 y el River Plate es tercero con 4.

En tanto, los dirigidos por Roberto Mosquera llevan una de sus mejores temporadas en la Libertadores y pueden clasificarse por primera vez a octavos de final.

El delantero panameño Luis Tejada pidió a los hinchas del Juan Aurich «que vayan al estadio Elías Aguirre y se hagan sentir en el partido» porque su apoyo va a servir para que el rival «sienta que es visitante».

«Quiero ver ese estadio totalmente de rojo para dar ese gran paso para el club, Chiclayo y todo el Perú», escribió Tejada en su página web.

El atacante comentó que si el Tigres viene con un equipo de suplentes, no importa, porque es un partido muy esperado y «la oportunidad de dar un gran paso».

«La clasificación depende de nosotros, ganando el partido estamos clasificados. Para eso estamos trabajando bien, serios, corrigiendo detalles, para hacer lo nuestro, ganar y listo».

– Alineaciones probables:

JUAN AURICH: Pedro Gallese; Edgar Balbuena, Marco Delgado, Alfredo Rojas, Rodrigo Cuba; Deyair Reyes, Christian Ramos, Benjamín Ubierna, Oscar Vilchez; Germán Pacheco y Luis Tejada.

Técnico: Roberto Mosquera.

TIGRES: Enrique Palos; Iván Estrada, Manuel Viniegra, Jorge Espericueta, Hugo Rodríguez; Dieter Villalpando, Amaury Escoto, Egidio Arévalo Ríos, Edgar Solís; Hernán Darío Burbano y Enrique Esqueda.

Técnico: Ricardo Ferretti.

Árbitro: El ecuatoriano Carlos Vera

Estadio: Elías Aguirre de Chiclayo.

Hora: 17.45 horas (22.45 GMT).

Pumas, el último mexicano en Libertadores

Un día como hoy, pero hace cuatro años los felinos golearon al Olimpia

Conmebol anticipa pagos a equipos de Libertadores y Sudamericana

En la aplazada fase de grupos de la Libertadores participan 32 equipos e igual número en la Sudamericana.

River Plate, en el grupo de la 'muerte' de la Copa Libertadores

Los millonarios compartirán el grupo D con Sao Paulo, la Liga de Quito y Binacional

Flamengo se 'sheva' la Copa Libertadores

El 'Mengao' se corona con doblete de Gabigol en los últimos minutos

NOTICIAS
<