Angélica Fuentes convoca a asamblea en Grupo Chivas

Notimex

Angélica Fuentes convocó a una asamblea extraordinaria de accionistas de la empresa Grupo Chivas S. A., el 30 de abril, que tiene como objetivo determinar responsabilidades contra Jorge Vergara, dueño del Club Guadalajara.

Dos serán los puntos que se tratarán, en los que destaca la “determinación de responsabilidades y ejercicio de las acciones correspondientes, en contra de Jorge Carlos Vergara Madrigal, por la realización de actos en perjuicio de la sociedad y violación de la cláusula 31 Bis de los estatutos sociales”.

Mientras que el punto número uno en la orden del día “será la rendición de cuentas por parte de los directores deportivos de las subsidiarias de la empresa, que son Club Deportivo Guadalajara S. A. y Chivas de Corazón

S. A”.

Esta es la segunda convocatoria que se anuncia, luego que el pasado lunes se dio a conocer una asamblea ordinaria de los accionistas del Grupo Omnilife, la cual tiene como objetivo restituir a Angélica Fuentes como directora general de esa empresa.

Chivas anuncia gira por tres ciudades de EUA

El “Rebaño Sagrado” visitará las ciudades de Chicago, Denver y Orlando para cerrar pretemporada

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

En Chivas ya sonríen al mando de José Saturnino Cardozo

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

Newslwtter
NOTICIAS