La nueva generación ya está aquí

SON Rodrigo, Emiliano y Mauricio. Asiduos a la lucha libre y quienes desde su corta edad gustan de ver lo que ESTO publica, como las acciones del pancracio y del futbol. La tradición de sus abuelos es que nunca ha faltado en casa el Diario de los Deportistas, ESTO, herencia que ha pasado a los hijos y ahora a los nietos, nos cuentan las mamás, Lizbeth Vázquez, de Rodrigo y Emiliano, y Jaqueline Caligua, de Mauricio.

“En el periódico los niños fomentan su amor al deporte, ya que les gusta ver las fotografías de las luchas y del futbol, ahora ellos son los nuevos lectores de ESTO, como mi padre lo comenzó a ser de joven”, nos dice Lizbeth.

Niños repletos de sueños e ilusiones por llegar a ser como alguno de sus ídolos favoritos, como Atlantis o el “Chicharito”.

Nueva sangre en las líneas de los lectores de OEM, herencia de sus abuelos y que ha trascendido a través de los años.

nota-lucha-nueva-generacion

Porque, si algo tiene OEM, como ejemplo el periódico ESTO, es que logra ser parte de las familias mexicanas, compartiendo desayunos, comidas y cenas. OEM está en todos lados y en todos los rincones de México, ofreciendo la información para todo público, incluidos los niños, que incrementan su pasión por el deporte.

Más allá de la labor periodística que no deja de ser relevante, el principal objetivo de OEM es que las familias mexicanas se identifiquen con sus periódicos a lo largo y ancho de la república, lo cual ha conseguido triunfalmente.

Rodrigo, Emiliano y Mauricio son parte de esta nueva generación de lectores que habrán de ser el futuro de México.

En línea o impreso, OEM siempre tendrá el compromiso de informar verazmente para la conformación de mejores mexicanos, apasionados al deporte, a los espectáculos, a la fiesta brava o a la política. Siempre bien informados.

Y como buenos lectores, los infantes llegaron a OEM para depositar sus cupones, en el arranque del sorteo Recorta, Pega y Gana 1 Millón de Dólares. (Fotos: Jesús Téllez)

Andrade Cien Almas revela diferencia entre WWE y lucha mexicana

El luchador fue contundente al diferenciar los dos estilos.

Manny Pacquiao no descarta revancha contra Mayweather

El filipino enfrentará el 19 de Enero a Adrien Broner por su cetro welter de la AMB

Para “Canelo” sería importante título mundial en tercera categoría

Explicó que estar o no estar en la lista de libra por libra ni le emociona ni molesta

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS