Nahuel Guzmán asegura que el Clásico será fundamental en las aspiraciones de Tigres

Monterrey, 14 Abr (Notimex).- El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, manifestó que espera haya un arbitraje con personalidad durante el clásico regiomontano que disputarán este sábado contra los Rayados de Monterrey, dentro del Torneo Clausura 2015.

“La verdad pensando en el partido anterior, ojalá tengamos la oportunidad de cobrar un penal como el de Cruz Azul, creo que a veces se exagera en el tema de los contactos y el pitar tanto quita dinámica al juego, es un deporte de contacto, pero no de cualquier contacto, me dio la sensación de que no hubo ni siquiera falta”, dijo.

Consideró que “la idea sería una terna con personalidad, que entienda lo que se está jugando, el árbitro no debería ser un factor determinante para ninguno de los dos equipos”.

El guardameta refirió que en ocasiones los jugadores también se equivocan dentro de la cancha y que las cosas de igual manera dependen de los jugadores, pero se mostró confiado en que todo fluirá con normalidad.

Guzmán afirmó que sin duda para los felinos sería relevante una victoria en el estadio Universitario, porque ello les representaría quedar cerca de la liguilla por el título.

“Sabemos de la importancia que tiene para nosotros para la recta final del campeonato, nos dejaría cerca de la calificación y el envión anímico de ganar el clásico, es un partido que debemos preparar con paciencia, sería lindo quedara en casa”, añadió.

El extremo izquierdo argentino Damián Álvarez, por su parte, indicó que para los felinos sería importante un triunfo porque escalarían posiciones dentro de la clasificación general del presente certamen del futbol mexicano.

“Ojalá que pinte bien, los dos llegamos cerca en puntos, pienso que es un partido clave para lo que queda del torneo, debemos sumar en los dos de local que nos quedan”, añadió.

Carlos Salcedo le dice adiós a Tigres con emotivo mensaje: ¿cuál será su destino?

El Titan será la primera baja de Tigres de cara al Clausura 2022

Nahuel Guzmán agredió aficionados tras eliminación ante León | VIDEO

El portero de los Tigres 'defendió' a Miguel Herrera de unos fanáticos que se metieron con él

Tigres no ganó un solo campeonato en la Liga MX, adiós equipo de la década

Los felinos no se quedaban sin un título desde 2014

Miguel Herrera: No debimos jugar tan atrás

El Piojo aseguró que a sus Tigres les faltó determinación para llegar a la final

NOTICIAS