Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2015 - 18:24

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-montes

SAN ANTONIO.- La vuelta del “Chapo” Montes va con todo, Luis volverá a jugar con la playera nacional luego de su lamentable lesión que lo privó de jugar el mundial amazónico.

Once meses después el volante leonés vuelve a la alineación titular del “Piojo”, pero no solo eso, Luis lo hará como capitán.

Herrera decidió darle el gafete al fino futbolista, el “Chapo” comanda a la renovada selección nacional: “Luis va de capitán contra Estados Unidos”, indicó el “Piojo” de tajo.

Sobre su regreso al Tricorlor, Luis expresó: “Es una nueva oportunidad que me brinda el futbol, ahora tenemos que ganar el partido”, dijo el habilidoso volante.

Montes se recuperó justo a tiempo, ahora tiene la oportunidad de asistir a alguna de las competencias que se aproximan: “No importa a cual Copa (América u Oro), lo que importa es jugar, cualquiera de las dos está bien”, indicó el “Chapo”.

Luis no ocultó su alegría por la noticia, al subir al autobús del Tricolor lo hizo con una sonrisa de oreja a oreja. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí