El "Chapito" Montes será el capitán del Tricolor ante Estados Unidos

SAN ANTONIO.- La vuelta del “Chapo” Montes va con todo, Luis volverá a jugar con la playera nacional luego de su lamentable lesión que lo privó de jugar el mundial amazónico.

Once meses después el volante leonés vuelve a la alineación titular del “Piojo”, pero no solo eso, Luis lo hará como capitán.

Herrera decidió darle el gafete al fino futbolista, el “Chapo” comanda a la renovada selección nacional: “Luis va de capitán contra Estados Unidos”, indicó el “Piojo” de tajo.

Sobre su regreso al Tricorlor, Luis expresó: “Es una nueva oportunidad que me brinda el futbol, ahora tenemos que ganar el partido”, dijo el habilidoso volante.

Montes se recuperó justo a tiempo, ahora tiene la oportunidad de asistir a alguna de las competencias que se aproximan: “No importa a cual Copa (América u Oro), lo que importa es jugar, cualquiera de las dos está bien”, indicó el “Chapo”.

Luis no ocultó su alegría por la noticia, al subir al autobús del Tricolor lo hizo con una sonrisa de oreja a oreja. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Mario Kempes explota contra Guillermo Ochoa

La leyenda del futbol asegura que México debe jugar con ganas.

Martino sería presentado en diciembre con el Tri

El entrenador argentino suplirá a Ferretti en el cargo de seleccionador.

¡Cien veces Memo!

Memo ya es de oro, Ochoa se convirtió en centenario en el juego frente a Argentina.

Tras la baja de Araujo, Hiram Mier, al quite

Ricardo Ferretti actuó de inmediato y decidió llamar a Hiram Mier para que se integre al cuadro verde.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS