Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2015 - 18:38

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-herrera

SAN ANTONIO.- Diversos cuestionamientos han rodeado a la lista que dio el “Piojo” Herrera para enfrentar a Estados Unidos, muchos jugadores no son de renombre, Miguel lo sabe, pero no los subestima: “La verdad fue difícil elegir a los jugadores, no es fecha FIFA y el torneo está en su recta final, muchos equipos están peleando en la parte de arriba o en la parte baja, vamos a cuidar a todos, lo importante es que hay apoyo y una buena comunicación con los clubes, los jugadores que están se lo merecen, tal vez no se hable mucho de ellos pero pronto lo harán”, indicó el “Piojo”.

Miguel habló de algunos de ellos en particular: “El “Chaka” Rodríguez está haciendo un buen torneo, sube y baja todo el tiempo, necesitamos a alguien así, Osuna en Querétaro juega de doble contención, ahora lo vamos a poner solo”, explicó.

Estados Unidos luce mejor armado para el juego, sin embargo el “Piojo” no se siente menos: “Tenemos a un buen equipo, el “Cubo” Torres es muy conocido en Estados Unidos, varios equipos se lo pelearon, también está el “Maza” (Rodríguez), él tiene experiencia internacional, la calidad del “Chapito” Montes es innegable, el “Jerry” Flores, Marco Bueno ha estado en todos los procesos de selecciones menores, realmente los únicos nuevos son el “Chaka” y Osuna, el resto ya había estado en Selección”, detalló el técnico nacional.

Sobre los porteros, Herrera también habló: “Cirilo viene haciendo las cosas bien, pero también queremos ver a Jonathan, los dos pasan por un buen momento, ambos han trabajado mucho en sus equipos, siempre he dicho que el que esté mejor será llamado”, dijo.

INSISTE

Para concluir el “Piojo” remarcó su máximo compromiso que tiene en el año: “La Copa Oro es la principal, no podemos perderla, esa es nuestra prioridad, después viene la Copa América, pero esté seguros que mandaremos a un equipo muy sólido”, advirtió. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).