Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2015 - 19:30

┃ Javier Juárez

nota-futm-estadio-alamodome

SAN ANTONIO.- Por la mañana trascendió que el juego entre el Tricolor y Estados Unidos pudo ser cancelado por las malas condiciones de la cancha. Sin embargo, se decidió que siempre sí se juega. El “Piojo” Herrera estuvo por la tarde en el Alamadome y no encontró el campo en perfectas condiciones, pero lo avaló para que se desarrollara el partido.

“Lo más importante es el jugador. No queremos que existan lesionados, Iñárritu y yo lo veremos más al rato, nosotros queremos que los jugadores estén bien, no solo los nuestros, también los de Estados Unidos, ojalá que la cancha no sea factor”, comentó el “Piojo” horas antes de ir al inmueble.

COMUNICADO
Por su parte el portal oficial de la selección norteamericana publicó al respecto: “La instalación del campo no estaba completa cuando el equipo nacional de México lo vio el lunes, se han hecho mejoras en las últimas 24 horas y el mantenimiento continuará de cara al partido. El campo estará a tiempo y en condiciones para jugar el encuentro”, se leyó.

PASTO SECO
Al observar en vivo el césped del Alamodome se constató las malas condiciones que presenta, el campo luce parchado y con pasto seco en varias partes. Aún así se jugará el partido. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).