Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2015 - 19:51

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo-delatorre

GUADALAJARA.- La afición de Chivas ha puesto altas expectativas en el equipo debido al buen paso que llevan en Liga, además de estar en una final de Copa MX, siendo líderes; sin embargo el pastor del Rebaño, “Chepo” de la Torre tomó las cosas con calma y no va más allá del día a día, pensando en cada día dar lo mejor para el fin de semana aspirar a cosas importantes.

Es por ello que José Manuel de la Torre se toma las cosas con calma y aceptó que las consecuencias del buen torneo pueden retribuir con una clasificación a la Liguilla, a la cual deberán llegar de la mejor forma pensando en poder competir.

“Creo que todos los equipos que llegan a Liguilla es porque han hecho méritos para competir por un título, sabemos que los que llegan enrachados terminan siendo finalistas, tenemos que ser muy claros y muy directos que el equipo tiene que llegar bien, me refiero a que estamos cerca y tenemos que llegar bien”, señaló el timonel.

“Es la consecuencia de un trabajo, de la emoción que siente la gente, de sentirse bien representada con su equipo; pero sabemos que todavía no hemos logrado nada, tenemos que ser muy claros, que se crean muchas expectativas alrededor, sí, es verdad, es parte de lo que es este equipo, lo tomamos con mucha mesura porque nos queda camino por recorrer, mientras no tengamos las cosas logradas no tenemos nada”.

Finalmente comparó a las Chivas que hizo campeonas en 2006 con el equipo que disputa el presente Clausura 2015.
“Son totalmente diferentes las circunstancias que se viven con este equipo y el anterior; aquí se llega con una situación porcentual adversa que hay que solucionar y poner como prioridad. En aquel entonces se llegó de un repechaje, siendo sextos o quintos, se llegó muy fuerte, calificamos terceros de grupo y con muchos puntos de los que estaban fue un grupo competido y al final el equipo llegó muy fuerte, embalado, muy claro en lo que estaba buscando y terminó siendo campeón”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)