Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2015 - 20:55

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-inarritu

POR A. G. GONZÁLEZ
FOTO: ÓSCAR RAMÍREZ
ENVIADOS ESPECIALES

SAN ANTONIO.- Los rumores de la posible cancelación del amistoso entre México y Estados Unidos tomaban fuerza conforme las imágenes de una maltratada cancha del Alamodome circulaban para reforzar la alocada teoría. Luego, el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu fue al lugar para encontrar una explicación y la tuvo: El partido se juega.

El directivo mexicano señaló que después de hacer una inspección a la cancha y escuchar la explicación de los organizadores, quienes le aseguraron estará para jugar, tuvo mayor tranquilidad: “No hay que especular ni alarmar a la gente”, dijo al final del entrenamiento que la selección tuvo en el Trinity College, luego de que prefirieron no hacer el reconocimiento de cancha para evitar dañar el césped.

La misma Federación de Estados Unidos aseguró que tendrá el terreno de juego en óptimas condiciones para que se lleve a cabo un partido que ha vendido prácticamente todas las localidades y del que se espera pueda dar el espectáculo que esperan quienes han adquirido estas entradas.

“El año pasado en este mismo lugar se vivió un problema similar, pero confiamos en que los organizadores solucionen la situación”, señaló González Iñárritu, quien no quiso entrar en detalles respecto al tema de Alan Pulido y la publicación de algunas fotografías comprometedoras del jugador, a quien señaló como un tipo que trabaja.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí