Klinsmann lo reconoce, disfruta enfrentar al Tricolor

SAN ANTONIO.- Su alegría y emoción por enfrentar a México es algo que Jürgen Klinsmann no puede ocultar. El técnico alemán disfruta cada vez que se topa al Tricolor: “Tengo una emoción especial por jugar contra México, estamos felices y ansiosos por jugar, siempre que nos enfrentamos a ellos son buenos juegos”, reconoció el estratega norteamericano.
Klinsmann insistió en alabar el Clásico de la CONCACAF: “Me gusta jugar contra México. Siempre les queremos ganar y ellos a nosotros. Sé lo que significa para ambos equipos este partido”, dijo.
A pesar de que no hay “europeos” en ningún equipo, la calidad del juego está asegurada: “Nosotros tenemos a una base de jugadores que juegan en la MLS, ellos también con futbolistas de su liga, eso no demerita el partido, será un juego muy bueno”, aseguró Jürgen.
Otro atractivo del cotejo es la idea futbolística de ambos técnicos: “A Miguel Herrera le gusta ser muy agresivo, ofensivo, eso provoca un juego abierto, nuestra idea es parecida”, indicó el técnico estadounidense.
El juego tiene pocas cosas de amistoso, a Klinsmann le sirve para “ver a más jugadores para la Copa Oro, seguimos seleccionando a los que irán al torneo”, reconoció.

MÁS “MEXICANOS”
Jürgen adelantó que seguirá observando a más jugadores mexicoamericanos: “Ahora llamamos a Ventura y Yarbrough, pero también tenemos en la mira a Édgar Castillo y otros más”, reveló.

BECKERMAN
Por su parte el volante Klye Beckerman no escondió su alegría por volver a jugar contra el combinado mexicano: “Estoy emocionado, me gusta jugar contra México, somos de los mejores países de la CONCACAF, siempre son juegos muy peleados y emocionantes”, declaró. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Standard de Lieja no pasa del empate ante el Charleroi

Los dirigidos por Michel Preud'homme no pudieron abrir el marcador; Ochoa cumplió en el arco

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS