Klinsmann lo reconoce, disfruta enfrentar al Tricolor

SAN ANTONIO.- Su alegría y emoción por enfrentar a México es algo que Jürgen Klinsmann no puede ocultar. El técnico alemán disfruta cada vez que se topa al Tricolor: “Tengo una emoción especial por jugar contra México, estamos felices y ansiosos por jugar, siempre que nos enfrentamos a ellos son buenos juegos”, reconoció el estratega norteamericano.
Klinsmann insistió en alabar el Clásico de la CONCACAF: “Me gusta jugar contra México. Siempre les queremos ganar y ellos a nosotros. Sé lo que significa para ambos equipos este partido”, dijo.
A pesar de que no hay “europeos” en ningún equipo, la calidad del juego está asegurada: “Nosotros tenemos a una base de jugadores que juegan en la MLS, ellos también con futbolistas de su liga, eso no demerita el partido, será un juego muy bueno”, aseguró Jürgen.
Otro atractivo del cotejo es la idea futbolística de ambos técnicos: “A Miguel Herrera le gusta ser muy agresivo, ofensivo, eso provoca un juego abierto, nuestra idea es parecida”, indicó el técnico estadounidense.
El juego tiene pocas cosas de amistoso, a Klinsmann le sirve para “ver a más jugadores para la Copa Oro, seguimos seleccionando a los que irán al torneo”, reconoció.

MÁS “MEXICANOS”
Jürgen adelantó que seguirá observando a más jugadores mexicoamericanos: “Ahora llamamos a Ventura y Yarbrough, pero también tenemos en la mira a Édgar Castillo y otros más”, reveló.

BECKERMAN
Por su parte el volante Klye Beckerman no escondió su alegría por volver a jugar contra el combinado mexicano: “Estoy emocionado, me gusta jugar contra México, somos de los mejores países de la CONCACAF, siempre son juegos muy peleados y emocionantes”, declaró. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS