Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2015 - 21:38

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-herrera1

SAN ANTONIO.- Con poco tiempo para ejercitarse en suelo texano, el Tricolor entrenó a tope en la Trinity University previo al juego frente al país vecino. La práctica comenzó en punto de las 10 horas y se alargó hasta después del mediodía. El “Piojo” Herrera comenzó con ejercicios tácticos y técnicos, y observó de cerca de todo su plantel.
Después de varios minutos, el técnico ordenó un interescuadras. Al ser solo 19 convocados, Santiago Baños y Diego Ramírez, auxiliares del “Piojo”, le entraron a la “cascarita”.
Enseguida, el técnico decidió practicar las jugadas a balón parado, tiro de esquina y tiros libres: Desde ambos lados llovieron balones al área de Cirilo y Orozco. Todo el grupo estuvo muy participativo.
Posteriormente practicaron jugadas de pared y remates a la portería. El “Chaka” Rodríguez y George Corral corrieron y centraron una y otra vez. Para finalizar el día, Herrera puso énfasis en los remates a gol. Lalo Herrera, el “Jerry” Flores, Adrián Aldrete, Marco Bueno y Carlos Esquivel tiraron desde diversos sectores del área grande.
Después de casi tres horas de ejercicios, la práctica llegó a su fin. El equipo se colocó en la sombra y estiró los músculos.

AUTISMO
Antes de salir de la cancha principal, todo el plantel se colocó en la mitad del campo y mostró una manta donde se leyó “iluminemos de azul por el autismo”, además de que varios jugadores se colocaron su nariz azul.

VISITA ESPECIAL
Antes de abordar el autobús que los transportó a su hotel de concentración, el equipo repartió a autógrafos a niños en sillas de ruedas, los pequeños visitaron al equipo nacional y salieron felices por el acercamiento que tuvieron con sus ídolos. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí