Ayoví y sus Tuzos, motivados, van con todo por la clasificación

PACHUCA.- Con el ánimo a todo lo que da, los Tuzos están ‘recargados’ de pilas tras la victoria sobre Pumas, que resultó una gran inyección de confianza para el plantel.
“Estamos contentos por el resultado, queríamos los tres puntos y gracias a Dios se pudo lograr; sólo queda seguir trabajando acumular puntos y para llegar a esa zona que todos queremos”, apunta Walter Ayoví, por supuesto, hablando de la Liguilla.
Desde el noveno puesto de la tabla, su mejor ubicación en lo que va del año, la escuadra pachuqueña cocina el abordaje decisivo, convencidos de que han tenido buenas actuaciones.
“Hemos hecho partidos mucho mejores, se ha ganado y se ha empatado pero somos conscientes de que siempre mantenemos un ritmo de juego para que nuestro técnico se sienta orgulloso. Siempre hay que tratar de corregir y correr lo que cada uno debe correr para tener buen partido”, indicó el ecuatoriano.
DEPENDE DE NOSOTROS
La siguiente escala en el calendario de juegos es la Universidad de Guadalajara, que representa otro choque decisivo en camino a la zona de calificación.
“Vamos a visitar a un rival dinámico y debemos tener mucho cuidado; todo depende de nosotros, eso es lo importante porque mientras tengamos esa posibilidad vamos a ir a buscar con la misma aplicación y concentración. Leones Negros es un equipo que juega muy bien hay que corregir los errores y aprovechar las oportunidades”, resumió Ayoví.
Los Tuzos trabajaron en sus instalaciones este martes, con muy buen ambiente, y al finalizar tuvieron un asado en privado. Este miércoles se espera que Jürgen Damm ya pueda entrenar al parejo de sus compañeros, completando el primer plantel de Diego Alonso. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).

Aguirre: Llegamos de la mejor manera ante Santos

El mediocampista reconoce a Santos como un equipo duro

Víctor Guzmán: No podemos depender de ningún jugador

Señaló que en la parte ofensiva deben de ser más contundentes

Betuel Sánchez y Fernando Carreón, una historia de película

A sus 16 años, Betuel Sánchez y Fernando Carreón ya son una leyenda de Pachuca.

Ulloa sale del Pachuca; su destino, Rayo Vallecano

El argentino reforzará al club español que dirige actualmente a Paco Jémez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<