La definición, un dolor de cabeza para Benítez y los Diablos

METEPEC.- El Toluca se encuentra en puestos de Liguilla ubicado en la sexta posición con 19 unidades. Faltan cuatro fechas para que finalice el torneo regular y los escarlatas trabajan arduamente en la definición para matar los partidos y no tener problemas en el cierre del campeonato, así lo comentó Édgar Benítez, delantero choricero.

“Estamos todos pegados en la tabla, así que cada partido que se gane va a ser muy importante para nuestras aspiraciones de estar en la Liguilla, y hay que seguir sumando, ya hemos trabajado un poco el tema de la definición, que es lo que nos está fallando un poco, tratar de tomar buenas decisiones en la parte de arriba, y es lo que nos va ayudar para tratar de terminar de la mejor manera la fase regular”.

Con apenas una victoria como visitantes, los Diablos Rojos irán a la cancha de León con repetir lo hecho en Puebla. “Nos ha costado ganar de visitante, pero por fin el resultado se dio y tenemos que hacer lo mismo en León. Ellos tienen jugadores que van por afuera muy rápidos, son un equipo que respetamos pero que queremos vencer”, finalizó Benítez.

Jaime León dejó la dirección deportiva de Toluca

Los cambios en los Diablos Rojos comienzan a realizarse y el club ya anunció una salida.

Vicente Sánchez regresó a Toluca

El uruguayo volvió a la “querencia”, al Infierno mexiquense donde vivió capítulos gloriosos.

La Volpe no piensa tirar la toalla en Toluca

Ricardo Antonio La Volpe ni se inmuta ante su posible salida de la dirección técnica de los Diablos Rojos.

Antonio Mohamed ronda el banquillo de Toluca

Ahora es cuestión de días para que las negociaciones fructifiquen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<