Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2015 - 21:58

┃ ESTO

nota-futm-toluca-benitez

METEPEC.- El Toluca se encuentra en puestos de Liguilla ubicado en la sexta posición con 19 unidades. Faltan cuatro fechas para que finalice el torneo regular y los escarlatas trabajan arduamente en la definición para matar los partidos y no tener problemas en el cierre del campeonato, así lo comentó Édgar Benítez, delantero choricero.

“Estamos todos pegados en la tabla, así que cada partido que se gane va a ser muy importante para nuestras aspiraciones de estar en la Liguilla, y hay que seguir sumando, ya hemos trabajado un poco el tema de la definición, que es lo que nos está fallando un poco, tratar de tomar buenas decisiones en la parte de arriba, y es lo que nos va ayudar para tratar de terminar de la mejor manera la fase regular”.

Con apenas una victoria como visitantes, los Diablos Rojos irán a la cancha de León con repetir lo hecho en Puebla. “Nos ha costado ganar de visitante, pero por fin el resultado se dio y tenemos que hacer lo mismo en León. Ellos tienen jugadores que van por afuera muy rápidos, son un equipo que respetamos pero que queremos vencer”, finalizó Benítez.