Ante Pumas, Santos se juega seis puntos, asegura Calderón

TORREÓN.- Néstor el “Avión” Calderón señaló que el partido que disputarán el domingo ante Pumas, tiene un valor de seis puntos, ya que es un rival directo en la disputa por uno de los boletos a la liguilla. El volante indicó que sólo está pensando en ganar los cuatro partidos que faltan, “es la mentalidad que tenemos, ganar en CU y luego en Pachuca y luego en casa. Nos jugamos cada apartido como finales, faltan cuatro y pensamos en sacar 12 puntos. Este partido contra Pumas puede ser de seis puntos, porque es rival directo, hay que ganar, son los que ponen de visita, regresar a Torreón más tranquilos”, expuso.

“Tenemos más confianza, estamos más sueltos, trabajamos con mayor tranquilidad, pero conscientes de que no hemos ganado nada, lo que viene es el más importante, hay que concentrarnos en Pumas, que es más difícil ganar allá”, apuntó.

Santos sólo ha conseguido tres triunfos en su historia en CU, “es difícil como todo campo, pero si se trabaja bien y vamos con la mentalidad ganadora y estamos unidos en campo, seguro conseguiremos el objetivo. Vamos por tres puntos para meternos más en la pelea por calificar”.

En lo particular, Néstor siente que atraviesa por uno de sus mejores momentos desde que llegó a Santos. “Siempre trabajo para dar el cien dentro del terreno de juego, en los entrenamientos, cuando entro o inicio los partidos, siempre me voy a morir por mis compañeros, daré lo mejor de mí, a veces saldrán las cosas a veces no. Me siento con plena confianza, la que me dan mis compañeros y cuerpo técnico, estoy en buen momento y hay que aprovecharlo”, añadió.

Santos entrenó por la tarde, tras tres días de descanso que les otorgó el cuerpo técnico. Al filo de las 18 horas salieron a las canchas de entrenamiento para preparar el próximo compromiso, donde visitarán a los Pumas el próximo domingo. Hicieron espacios reducidos y trabajo específico por líneas. Djaniny Tavares presentó una molestia en el tobillo izquierdo, pero no es nada de gravedad y no está en duda para el próximo encuentro ante los Pumas. (Marcela Delgado/Fotos: Antonio Meléndez/ESTO del Norte)

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS