Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2015 - 22:09

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

MONTERREY.- La edad y la trayectoria son diferentes. Ricardo “Tuca” Ferretti y Antonio “Turco” Mohamed se enfrentarán por primera vez en un Clásico Regio como estrategas de Tigres y Monterrey respectivamente. Y aunque la experiencia del brasileño sea mayor, Mohamed no teme ante esta diferencia en uno de los partidos más importantes para Rayados: “No (me siento en desventaja), uno va haciéndose el camino poco a poco con la experiencia, me ha tocado estar en América-Chivas y otros clásicos, detiene emocionalmente por dos horas a la ciudad, esperamos estar a la altura y ganar el partido”.
Con la larga trayectoria de Ferretti en el banquillo de los felinos, el “Turco” tampoco se intimida, pues a pesar de no conocer a su plantel desde comienzos del Clausura 2015 confía en los ánimos e ímpetu de su escuadra: “Tiene ventaja porque lleva cinco años trabajando con sus jugadores. Nosotros nos vamos a equiparar desde la entrega y la actitud ganadora que va a tener el equipo”, agregó.
Por otro lado, el estratega de los regios sentenció que el ganar la edición 104 del Clásico Norteño los catapultaría al objetivo de un cierre con sabor a Liguilla en esta campaña: “Si nosotros lo ganamos nos encaminamos, pasamos a Tigres en puntos, tenemos muy en claro que es el partido para nosotros, sería muy importante para nosotros psicológicamente recobrar al cien a la gente para nosotros, es muy importante, aparte es el del orgullo”, finalizó.