Cabrera, sin dramas, la derrota tenía que llegar

EN Pumas no hacen aspavientos. David Cabrera, mediocampista del equipo dirigido por Guillermo Vázquez, está conciente que la derrota del sábado pasado a manos del Pachuca tarde o temprano llegaría, pero qué mejor que haya sido en este momento, cuando falta todavía un trecho en el Clausura 2015, ya que con otra buena racha, se ubicarán en zona de Liguilla. “Sí, una derrota que nos duele, pero bueno, sabíamos que podía llegar en cualquier momento y qué mejor que ahorita, que quedan cuatro partidos por disputar y si tienes otra buena racha puedes entrar a la Liguilla.
“Afortunadamente también se presentó que varios equipos con los que estamos peleando ahí se enfrentaron entre ellos y se quitaron puntos. Entonces creo que no se nos despegaron mucho y está al alcance (la calificación), en nuestras manos y afrontarlo de esa manera, será importante”.
Tal es la confianza, que ya hicieron sumas y restas en el grupo universitario: “Dependes de que algunos no sumen, y que tú lo hagas, o que otros tengan un descalabro o dejen puntos en el camino, pero estamos en la etapa en que aún está en nuestras manos. Esperemos que lleguemos a instancias más avanzadas, que estemos calificados, o que con un triunfo podamos tener todo en nuestras manos, que no dependamos de nadie o de otros marcadores”.
Cabrera recalcó que también saben bien que de hoy en adelante no hay margen de error en el certamen. “Para nosotros ya había empezado (jugar cada partido como una final). Desde los cuatro que habíamos ganado y éste que se pierde, pero ya había empezado para nosotros. Sabemos que nos tenemos margen de error. Se ligaron cuatro victorias, aunados a algunos marcadores de los que estaban arriba y que se fueron quedando, pero estamos en eso desde hace rato, que son partidos muy importantes, como si fueran de Liguilla o finales. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Martín Montiel)

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS