Por tener la visa vencida, Matías Vuoso no pudo volver al Tricolor

SAN ANTONIO.- El tema de los naturalizados en Selección Mexicana vuelve a dar de qué hablar. Y es que ante la baja de Oribe Peralta para el duelo amistoso de esta noche ante Estados Unidos, Miguel Herrera, entrenador del Tricolor confesó que pensó en el argentino-mexicano, Matías Vuoso. Sin embargo, el actual delantero de Chiapas no pudo añadirse a los planes aztecas, debido a que su visa para viajar a tierras norteamericanas, está vencida: “Tratamos de contar con Matías (Vuoso), pero no tenía su visa, está haciendo un buen trabajo con Jaguares, el problema pasó por el papel”.

Si bien el “Piojo” ha dejado claro que la convocatoria de naturalizados debe ser a algún elemento que dé más, un plus para formar parte del seleccionado, sorprendió que el artillero jaguar estuviera en la mente de Herrera.

El buen momento de Vuoso con los Jaguares de Chiapas podría hacer que el “viejo héroe” regrese a la Selección Nacional; esto tras su actuación en el 2008, cuando fue considerado por el entonces entrenador de la escuadra mexicana Sven-Göran Eriksson. Matías anotó el gol del empate en el juego ante Canadá que dio a los mexicanos el pase al hexagonal de Concacaf previo al Mundial de Sudáfrica 2010. Después sería convocado a un duelo amistoso el mismo año, en noviembre ante Ecuador, para sumar su segundo gol con la camiseta verde. En marzo del 2009, anotó doblete ante Bolivia. Éste fue el último encuentro para Vuoso con los tricolores, pues en 2010 fue llamado por Javier Aguirre, pero una lesión en el aductor izquierdo no le permitió jugar los amistosos de aquel año. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados Especiales)

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

Salcedo aún no decide si dejar al Tricolor

Salcedo al terminar la participación de México en el Mundial de Rusia 2018, había comentado que dejaría de portar la camiseta nacional. 

México es goleado y eliminado de Mundial femenil sub 20

El combinado nacional cayó 6-1 ante Inglaterra.

México se juega la vida en el Mundial Sub 20

El Tricolor obligado a ganar para poder continuar en la Copa del Mundo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS