Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2015 - 22:21

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-nahuelpan

PACHUCA.- El Torneo Clausura 2015 no ha sido fácil para Ariel Nahuelpán.
Entre alguna lesión, sin titularidad y escasos minutos en la cancha, su renglón de goles estaba en blanco.
De ahí la euforia que lo invadió en la fecha anterior, luego de clavarle dos anotaciones a los Pumas.
“Anotar fue muy importante, lo necesitaba. Hacia varios partidos que no entraba y hacerlo de esa forma, tocar la primera pelota y hacer gol, luego generar el segundo. Es muy satisfactorio en lo grupal porque ayudé a mis compañeros, y en lo individual para sumar minutos y goles”.
Son las primeras impresiones que comparte el delantero sobre su actuación ante su ex equipo.
Por cierto, si alguien se ofendió con el emocionado festejo, el argentino espera que comprendan lo que sentía en ese momento.
“Tengo mucho respeto por Pumas, cuando grité el gol fue un deshago personal, nada en contra Pumas; al contrario, le agradezco a la gente que realmente me trajo a México y que me dio la oportunidad. Mi celebración fue un desahogo personal pero nada especial”, explicó.
SIEMPRE EJEMPLO
Aclarado ese punto, Ariel se muestra contento por ver a un Pachuca peleando por alcanzar un lugar en la Liguilla.
En cuanto a los elogios de su técnico, Diego Alonso, quien lo puso como ejemplo de entrega y dedicación, el ariete reaccionó con sencillez.
“Es un orgullo grande porque uno trata de ser buen compañero; aunque no siempre uno viene en la misma forma por distintas circunstancias del futbol, procuro ser buen compañero, de sumar y siempre ser un ejemplo más para los chicos”.
CONOCE A LEONES NEGROS
Los Tuzos planean cerrar fuerte la campaña para lograr la calificación. Nahuelpán asume que deben sumar tres puntos, empezando por la visita a Leones Negros, el próximo domingo, en el Estadio Jalisco.
Alertó, desde ahora, sobre las cualidades de sus adversarios.
“Marcan muy bien y juegan al contragolpe; hay que trabajar bien en la semana porque va a ser un espectáculo muy entretenido. Debemos armar este partido, ver la debilidad de Leones Negros y se agresivos porque ellos marcan muy bien; me parece que la posesión va a ser fundamental, así que vamos a tratar de hacer un buen partido y todos los equipos quieren sumar”. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).