Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2015 - 9:38

┃ ESTO

nota-espe-aladin

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS CORTESÍA: OSWALDO FIGUEROA

A18 meses de estarse dramatizando “Aladdín el musical” en la zona Norte de esta capital, arriba ahora al teatro Blanquita, a partir del sábado 18, con la estelarización de Silvia Villau como “Jazmín”, Edú Engonga “Aladino” y Víctor Manzur “Genio”.
En conferencia de prensa conjunta, los empresarios Darío de León y Tomás Padilla coincidieron que al traer al Centro de la ciudad esta producción teatral con 28 artistas de nacionalidades mexicanas y españolas, “estamos brindando la facilidad de que el costo del boleto sea popular, de 200 pesos el más bajo, cuando otras producciones están rebasando los mil pesos”.
Confiaron que como empresa española en México, Theatre Properties, representada por Padilla, “estamos mostrando auténticos talentos en el foro, más que seguir la línea de colocar en los personajes a actores de televisión que son populares por este medio”.
Reiteró el inversionista teatral Tomás Padilla que “hace varios años en España rompí con este lazo, porque lo que debe prevalecer en escena es el talento, el auténtico actor que hace vibrar al espectador en su butaca”.
A diferencia de la producción “Aladdín el musical” en funciones pasadas, se hizo saber que para el teatro Blanquita, “lo hemos hecho más familiar, tanto en su texto escrito por Paco Arrojo, como en su vestuario, escenografía y música, porque a los mexicanos les gusta un producto teatral de este estilo. Y dejamos atrás la tecnología, para adentrarnos al contacto visual entre el artista y el público”.
De León y Padilla también tienen la intención de que esta producción sea llevada a distintos estados del país. Sin embargo, auguran que el público del Blanquita va a redituarles grandes satisfacciones por su presencia en las representaciones.