Grupo Pesado, con imagen light

Mexico, 2015-04-15 09:38:32 | Redacción ESTO

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA

BETO Zapata, productor y vocalista del Grupo Pesado en sus 22 años de trayectoria musical, ha logrado en su nuevo álbum, “Abrázame”, convertirse en un inspirado compositor, siendo su musa su señora esposa, con la letra que da título a la producción número 28.
Lo anterior lo dio a conocer en la tarde de ayer, durante el lanzamiento de este material, al destacar también que el primer corte radial, televisivo y digital, “Aún te amo”, fue creado al ver un pasado amor, que al reencontrarse sintió suma alegría que lo plasmó en dicha melodía, de cuyo contenido también está enterada su mujer, de quien dijo: “Es la persona que elegí para pasar el resto de mi vida”.
La voz principal de Pesado, en compañía de su compadre Pepe Elizondo y el resto de sus músicos, hizo saber que en este 2015 buscarán la internacionalización, pues están viajando a países de Centro y Sudamérica, “regresamos de Guatemala y tenemos contemplado ir a El Salvador, Honduras, como a Colombia, donde haremos un dueto con el ganador de ‘La Voz…’ como es Pepe El Bueno”.
Mientras que de su relación con Franco de Vita, hicieron saber que el hecho de colaborar con él, ha sido muy positivo, por lo que en su concierto que brinde en Monterrey, “Beto hará un dueto con él”.
Plantearon que sus nuevas canciones en “Abrázame”, aunque pudiera pensarse que son románticas, también hay las de desamor como bailables, aunado a que nuevamente incluyen melodías del compositor Luis Padilla, con quien trabajaron en sus primeras producciones, “es un álbum que lo mismo querrán escucharlo las enamoradas, las divorciadas, las casadas y hasta las despechadas”.
Ante el comentario de que físicamente se les ve más delgados, señalaron que “es por nuestra salud y para darle una mejor imagen a nuestras seguidoras. Ahora somos Pesado Light. Por eso hacemos el necesario ejercicio como el hecho de cuidar nuestra alimentación”.