William Levy es un magnate, lanza fragancia en México

POR ALMA ROSA CAMACHO

WILLIAM Levy, elegantemente vestido de negro y con su angelical sonrisa, lanzó en México su primera fragancia como hombre de éxito, decidido y emprendedor que lo compaginará en su debut como productor cinematográfico y de series de televisión “con un buen contenido”, campo que explotará cuando estén listos los guiones respectivos y en los que actuará.
Lo anterior lo confirmó en la noche del pasado lunes en el Museo Soumaya, en donde tras una alfombra previa con la asistencia de África Zavala, Laura G. y Bárbara de Regil, en compañía de ejecutivos como Frank Voelkl, reconoció que para alcanzar el nombre artístico internacional que tiene, tuvo que sacrificar nación y familia.
“A los 14 años tuve que dejar mi país de origen, Cuba. Dejé familia, padres y hermanos. Fui a otro país -Estados Unidos-, en busca del éxito y fue en base a mi esfuerzo, en mi vida y carrera. Supe arriesgar y sin saber el idioma de la nación que escogí. La verdad me siento muy afortunado de la elección que hice en el año 1995. Por eso el éxito está en prepararte, esforzarte y saber elegir y cuándo arriesgar todo en tu vida”.
William Levy, quien reconoce a México como su segundo hogar, dijo que luego de lanzar en nuestro país su fragancia Magnat, “haré la gira de la fragancia por toda América Latina, para después abocarme a la serie que espero que quede bien hecha dedicada al público latino. Ya llevamos dos años para que todos se sientan a verla y disfrutarla en casa”.
-¿Hay arrepentimientos de lo que has hecho en tu vida artística?
“No, no me arrepiento de nada, ni de las cosas que me han salido mal, porque todo me ha dejado una enseñanza, porque uno cuando arriesga no tienes que irte por las cosas fáciles que son para quienes no tienen aspiraciones, sino que hay que tener esas ganas y corazón para irse en lo que casi es imposible de alcanzar”.
William, padre de dos hijos con la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, y ahora relacionado sentimentalmente con Ximena Navarrete, ex Miss Universo, sostuvo que aun cuando se le considera un galán y sexy, habló de su “clic” con las mujeres:
“Para conquistar y tener a tu lado a una mujer, no sólo basta ser galán y sexy; tienes que hacerla reír y hacerla feliz todo el tiempo; si no logras que una mujer esté plena en estos puntos, no funcionas como hombre”, afirmó.
Así, William Levy es Magnat, de una fragancia maderosa de entrada fresca y fondo de cuero italiano, que en conjunto da ese aroma de hombre de éxito, decidido y poderoso. Antes lanzó un ron que en esta materia también está fuerte en el mercado vitivinícola. Y prepara una película romántica enfocada en el año de 1905 sobre acontecimientos en México.

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

Cómo activar la nueva reacción en Facebook

La nueva reacción ha provocado un furor entre los usuarios de Facebook.

Christian Martinoli…¿A Televisa?

El relator aclaró los rumores, luego de que TV Azteca analiza abandonar el futbol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS