Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2015 - 10:57

┃ ESTO

nota-toros-joselito-adame

MADRID, España.- “En Sevilla me siento torero”. El torero mexicano Joselito Adame habla horas antes de hacer paseíllo en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, una plaza en la que se ve motivado por su idiosincrasia. El diestro actuará junto a los sevillanos Oliva Soto y Esaú Fernández con un encierro de Cayetano Muñoz.
Adame afronta la apertura de Sevilla con el buen recuerdo de la afición, tras sus pasadas actuaciones: “Tengo mucha ilusión, muchas ganas. Es una plaza que se me ha dado muy bien. El público me tiene mucho cariño y mucho respeto. Espero que sea un día grande”.
El mexicano no es la primera vez que da un toque de atención en la Real Maestranza, pues en 2012 cortó una oreja y en la pasada Feria de Abril paseó otro trofeo y dio una vuelta al ruedo: “Este año afronto la corrida como un reto. Sé que hace falta cortar más de una oreja para salir por la Puerta del Príncipe”.
Joselito Adame toreará en Sevilla su primera corrida de la temporada en España y señala que es uno de los cosos donde más siente la profesión: “Es una de las plazas donde más disfruto y donde más me siento torero. Cada vez que hago el paseíllo siento algo muy especial. Como dicen allí: Sevilla tiene un color especial”.
En cuanto a las expectativas que le genera la corrida asegura que prefiere hablar en el ruedo: “Mi perspectiva es buena pero no me gusta prever las cosas porque siempre sale al contrario de lo que pienso. Esa es mi forma de ser”.
Respecto a la ganadería que lidiará, Cayetano Muñoz asegura que, a pesar de debutar con ella, tiene buenas sensaciones: “Es la primera vez que toreo esta ganadería. Me han hablado maravillas de ella y esperemos que sea un buen debut”. (Mundotoro).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí