Joselito Adame torea hoy en Sevilla

MADRID, España.- “En Sevilla me siento torero”. El torero mexicano Joselito Adame habla horas antes de hacer paseíllo en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, una plaza en la que se ve motivado por su idiosincrasia. El diestro actuará junto a los sevillanos Oliva Soto y Esaú Fernández con un encierro de Cayetano Muñoz.
Adame afronta la apertura de Sevilla con el buen recuerdo de la afición, tras sus pasadas actuaciones: “Tengo mucha ilusión, muchas ganas. Es una plaza que se me ha dado muy bien. El público me tiene mucho cariño y mucho respeto. Espero que sea un día grande”.
El mexicano no es la primera vez que da un toque de atención en la Real Maestranza, pues en 2012 cortó una oreja y en la pasada Feria de Abril paseó otro trofeo y dio una vuelta al ruedo: “Este año afronto la corrida como un reto. Sé que hace falta cortar más de una oreja para salir por la Puerta del Príncipe”.
Joselito Adame toreará en Sevilla su primera corrida de la temporada en España y señala que es uno de los cosos donde más siente la profesión: “Es una de las plazas donde más disfruto y donde más me siento torero. Cada vez que hago el paseíllo siento algo muy especial. Como dicen allí: Sevilla tiene un color especial”.
En cuanto a las expectativas que le genera la corrida asegura que prefiere hablar en el ruedo: “Mi perspectiva es buena pero no me gusta prever las cosas porque siempre sale al contrario de lo que pienso. Esa es mi forma de ser”.
Respecto a la ganadería que lidiará, Cayetano Muñoz asegura que, a pesar de debutar con ella, tiene buenas sensaciones: “Es la primera vez que toreo esta ganadería. Me han hablado maravillas de ella y esperemos que sea un buen debut”. (Mundotoro).

La genialidad de Ferrera cautiva en La México

Algunos envidiosos dirán que lo hecho por Antonio Ferrera en La Plaza México fue mucha crema para tan poco taco

Torero Joselito Adame sufre cornada

El matador mexicano Joselito Adame sufrió una cornada la tarde de este viernes.

Más de 30 mil personas marchan en defensa de las tradiciones

Solicitan el derecho a practicar la tauromaquia, las peleas de gallos, el rodeo, el jaripeo y las carreras de caballos

Andy, Leo y Macías a 24 quilates en la México

Los tres matadores cumplieron en la tercera corrida de la temporada grande

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS