Festival de lujo en León

LA empresa Espectáculos Taurinos de México organiza un festival de lujo, de carácter internacional, a beneficio de la Casa de Asistencia y Rehabilitación para Indigentes, el 24 de este mes en una plaza desmontable de León. Este festival ya tiene historia, pues desde siempre se ha montado, pero ahora con mucha categoría, y será de rejones, a partir de las 20 horas.
Actuarán el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, el potosino Sebastián Torre, el también potosino Gastón Santos y el colombiano Andrés Rozo y Mónica Serrano, para estoquear astados de Julio Delgado.
Al colombiano le está echando la mano el taurino Manuel del Prado “El Triste” y le tiene preparadas varias fechas en el país. Mientras, está entrenando en el cortijo Los Azulejos.

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

La Feria Taurina de Huamantla, con selectos carteles (3 de 3)

La presente edición de la Feria Taurina de Huamantla, este año deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino

Huamantlada, toros y religión milenarios (2 de 3)

El mes de agosto marca en el calendario taurino la realización de una de las más antiguas, bellas y respetables ferias en el centro del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS