Gretel Jiménez, inquietante belleza

Mexico, 2015-04-15 10:56:00 | Redacción ESTO

POR ERNESTO CASTELLANOS G. / FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

PORTE, gracia, elegancia, belleza… Todo eso posee la preciosa Gretel Jiménez Villalvazo, quien visitó la Redacción de ESTO para hablarnos de sus planes y de lo que ha hecho en el mundo del modelaje y las edecanes.
Gretel trabajaba como modelo para diversas casas de diseño de ropa, cuando una amiga que era porrista del equipo de beisbol Diablos Rojos del México la invitó a formar parte del ramillete de chicas del equipo campeón de la pelota mexicana. Gretel aceptó y durante varios años trabajó con el México Rojos.
“Para mí, eso más que un trabajo fue una diversión, una grata experiencia. Más adelante, otra amiga que era edecán de la lucha libre me invitó a trabajar en las funciones de ese deporte, ya que había una vacante. Después de eso vino un receso porque me casé, tuve una niña, Mariann, que actualmente tiene dos años de edad; luego me separé de mi pareja y regresé al trabajo. Actualmente sigo como edecán de la lucha libre”.

nota-bellezas-gretel3

Gretel se encuentra muy entusiasmada porque a través de una amiga (otra) conoció al cantante de banda Uriel Huerta, “El bravo de México”, quien acaba de terminar un disco, hizo el videoclip del mismo, y en él aparece ella. Ambos creen que el disco va a ser un cañonazo, con temas de Leo Dan (“Te he prometido”, “Cómo te extraño”, “Esa pared” y “Me estoy portando mal”), además de cinco temas inéditos de Monárrez.
La guapa chica también ha laborado como edecán en funciones de boxeo profesional, y un tiempo estuvo con el equipo de futbol de los Pumas de la UNAM.
Amigo lector, disfrute de esta inquietante belleza mexicana.