Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2015 - 11:23

┃ ESTO

nota-box-floyd-mayweather

FLOYD “Money” Mayweather lució el magnífico estado físico que guarda a menos de tres semanas de su regreso al ring. El que es calificado como el mejor boxeador gramo por gramo del planeta ofreció este martes un ensayo abierto en el Mayweather Boxing Club de Las Vegas, como parte de la promoción para su megacombate contra Manny “Pacman” Pacquiao, a celebrarse el próximo sábado 2 de mayo en la Arena Grand Garden del hotel MGM.
En el llamado Media Day (Día de Prensa), el “Money” hizo esperar a unas tres centenas de informadores un largo lapso después de la hora programada, pero “los retribuyó” al responder a cada una de las preguntas que se le hicieron.
El imbatido peleador se colocó en cierto momento una playera verde con el escudo de la bandera de México; es decir, el águila que devora la serpiente, en otro clara llamado a despertar la simpatía de los mexicanos.
Floyd Mayweather padre, quien enseñó al “Money” el arte de golpear y no dejarse pegar, usó un tono irónico al referirse a los “dardos verbales” que le ha lanzado Freddie Roach, entrenador de del héroe filipino.
Mayweather papá no se detiene para vaticinar que llegará a ser tanto el dominio de Floyd júnior, que obligará a Pacquiao “a quedarse sentado en el banquillo”.
Se dio a conocer que un boleto a las salas de circuito cerrado para presenciar Mayweather vs. Pacquiao en pantallas gigantes, tendrá un costo de 150 dólares. (JL Camarillo)