Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2015 - 12:37

┃ ESTO

nota-futm-america-pellerano

Notimex

Cristian Pellerano, mediocampista del América, pidió tener mayor eficacia frente al marco rival, si quieren vencer al Querétaro el próximo sábado en la cancha del estadio Azteca.

El jugador está consciente de que Gallos Blancos es un rival complicado, que viene de tres partidos seguidos con triunfo y que además las Águilas no han vencido en sus últimos tres enfrentamientos.

Señaló que “para que ganemos se hace jugando mejor que ellos, manejando la pelota y siendo eficaces a la hora de definir, haciendo un gol más que ellos, nos vamos a llevar el triunfo y es la idea que tenemos”.

En conferencia de prensa, en las instalaciones de Coapa, el mediocampista de contención agregó que será importante también enfocarse en el funcionamiento en la cancha, y deben dejar de lado otro tipo de aspectos, si quieren clasificar a la liguilla y ganar la Liga de Campeones de la Concacaf.

“La idea es dejar de lado las decisiones arbitrales y peleas con el rival, debemos tratar de enfocarnos en nuestro juego y de esa manera ir por los objetivos, clasificar a liguilla y ganar la Concachampions”, expuso.

Valoró que en las últimas fechas, América encontró un buen estilo de juego que los llevó a sacar resultados importantes, venció a Cruz Azul y a Herediano, posteriormente empató, de visita a Monterrey.

“Dimos una muestra contra Herediano, cuando nosotros mismos nos ponemos a jugar y hacemos lo que tenemos que hacer, somos un rival difícil. El equipo encontró un buen funcionamiento en las últimas tres jornadas y es la idea que tenemos de seguir mejorando”, dijo.

Explicó que no es complicado llevar a cabo la idea que pide el técnico uruguayo Gustavo Matosas, no obstante, a veces las cosas salen y en otros compromisos se vuelve complicado.

Pellerano destacó el buen nivel que tiene el brasileño Ronaldinho, quien a pesar de sus 35 años de edad, todavía es un elemento que puede definir el resultado a favor del equipo queretano, por lo que América debe estar atento en la fecha 14 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Tiene muchas condiciones, son jugadores que nunca puedes descuidar y debemos estar siempre atentos porque en cualquier momento te pueden resolver un partido, aunque nosotros debemos estar enfocados en nuestro juego, somos locales y debemos ser ambiciosos”, expresó.