Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2015 - 15:01

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mejia

Notimex

Alexander Mejía aseguró que los Rayados de Monterrey llegarán en buen momento al clásico regiomontano, por lo cual manifestó su confianza en que conseguirán un buen resultado frente a Tigres de la UANL.

“Llegamos bien, tenemos un crecimiento importante y cuando llegas así, las cosas se pueden dar en buena forma, la manera en como estamos encarando los entrenamientos y partidos, quiere decir que vamos a llegar de buena forma al clásico”, indicó, de cara al encuentro de este sábado en el estadio Universitario.

Mejía dijo que el conjunto regiomontano llegará dolido a enfrentar a los felinos, luego del empate que tuvieron a una anotación contra América en el estadio Tecnológico, dentro de la jornada 13 del Torneo Clausura 2015.

“Ellos tienen un gran equipo, pero al frente van a encontrar a un Monterrey que viene herido, por lo que fue el resultado ante América, porque se pudieron conseguir los tres puntos”, expresó.

El sudamericano recordó que de los felinos conoce a varios elementos porque los enfrentó en Copa Libertadores y entre ellos están el portero argentino Nahuel Guzmán y el delantero brasileño Rafael Sobis, por lo cual saben al rival que enfrentarán.

Alexander Mejía aseguró que los Tigres saben de la calidad de Rayados y que cuentan con el técnico Antonio Mohamed, que fue campeón con las Águilas del América en el pasado Torneo Apertura 2014.

“Es el actual técnico campeón, conoce mucho al futbol mexicano y llegará el momento para que nos den todas las armas y ejecutarlas de buena forma”, expuso el colombiano.

El defensa Efraín Juárez declaró, por su parte, que saben de la importancia del clásico regiomontano, porque es el rival de la ciudad y porque un triunfo los acercaría a la liguilla por el título.

Juárez habló también sobre los delanteros de Tigres, Rafael Sobis y Joffre Guerrón, al señalar que “sabemos que vienen haciendo bien las cosas, son una ofensiva importante, pero la realidad es que nos ocupa con cierto respeto, pero lo que hagamos o dejemos hacer es nuestra preocupación”.